Spirit aumenta frecuencias a Honduras 

18

A partir de este mes más vuelos desde Houston

Spiirit 1

Tegucigalpa.-  A partir de este mes de mayo, la empresa Spirit Airlines aumentará su frecuencia de viajes a Honduras con tres nuevas llegadas a la ciudad de San Pedro Sula procedente de Houston, Texas.

Lo anterior fue confirmado por el Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, quien además dijo que las nuevas operaciones vendrán a mejorar la conectividad, directa y sin escala, desde una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

“También va a ser favorable para los hondureños por el modelo de bajo costo con el que opera Spirit,  lo cual permitirá el acceso a tarifas aéreas mucha más económicas de las que en la actualidad se pagan en otra empresas”, destacó Silvestri.

spirit 2

La empresa Spirit Airlines, que opera actualmente vuelos desde Fort Lauderdale hacia San Pedro Sula, iniciará la nueva ruta comercial a partir del jueves 28 de mayo desde Houston, Texas, hacia la ciudad de San Pedro Sula con tres vuelos directos semanalmente.

Estas acciones son el resultado de las buenas relaciones comerciales que han venido fortaleciendo, desde hace más de un año y medio, las autoridades de Turismo de Honduras  y Spirit Airlines.

Actualmente el IHT mantiene una campaña promocional con Spirit Airlines, la cual consiste en resaltar los atributos de ciertos productos turísticos del país en todos los vuelos que opera esta empresa aérea internacional.

Share.

About Author

Comments are closed.