Spirit Airlines abre otro Centro de ventas

0

La Ceiba, Honduras, es la nueva sede

Spirit Airlines La Ceiba

Emilio Silvestri -izq.- con representante de SA

Tegucigalpa.- Honduras fue sede de la primera Asamblea de Centros de Ventas (CTO’s), de la Aerolínea Spirit Airlines, en la cual participaron altos ejecutivos de esta empresa con sede  en Fort Lauderdale, Florida y los representantes de centros de ventas de México, Nicaragua y nuestro país.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que los delegados de Spirit Airlines aprovecharon la reunión de trabajo para dar a conocer su nuevo centro de ventas, el cual estará instalado en el Hotel Quinta Real de la ciudad de La Ceiba, además del que opera en la ciudad de San Pedro Sula.

Parte de la agenda lo constituyó también un taller de trabajo, enfocado a cómo mejorar las ventas y dirigido a los miembros de los centros de ventas de los países participantes. Así mismo  se viajó a Roatán, Islas de la Bahía para conocer el potencial turístico del archipiélago hondureño.

Con el modelo de negocio de bajos costos que maneja Spirit Airlines, los viajeros conectando desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Houston a San Pedro Sula, han podido gozar de tarifas muy competitivas, las cuales tienen un promedio de $240.00 todo el año.

Manuel Jaquez, Director Comercial de la  empresa Spirit Airlines, agradeció personalmente al Director del IHT  por el apoyo que el Gobierno de Honduras ha dado en los últimos 24 meses y  de igual forma  informó al término de la reunión de trabajo, que gracias a éste soporte, las ventas al país han aumento y esperan que antes que finalice el 2016,  se haya incrementado en un 25% comparado al 2015.

Spirit La Ceiba vendedores

Share.

About Author

Comments are closed.