Spa & Wellness fuentes de bienestar

0

 Vitality en Suiza

Los Wellness & Spa Hotels ofrecen mucho más que descanso: bienestar activo en soleadas rutas y terrazas, tratamientos de belleza y antiedad con lujosas marcas suizas, relajación con ejercicios para cuerpo y mente, aguas medicinales, piscinas panorámicas y la alimentación más sana: aquí encontrará todo lo necesario para reencontrarse a sí mismo.

Fotos: MySwitzerland.com

Piscinas al aire libre que impresionan

 Hôtel Chetzeron****, Crans-Montana

¡Estas piscinas son algo especial! Las vistas de los Alpes, los lagos o la vegetación le harán olvidar el tiempo y el espacio. ¡Relaje su espíritu y deleite los sentidos! Dejarse mimar en las piscinas exteriores en Suiza es muy sencillo.

De una antigua estación del teleférico ha surgido un hito arquitectónico a 2112 m.s.n.m. Grandiosas vistas del valle del Ródano. 16 suites junior y habitaciones en estilo alpino chic. Hotel eco de consumo mínimo con energía solar y calefacción de pellets. Zona de bienestar, sala de meditación, vestíbulo con chimenea, bar y 3 restaurantes. Llegada en vehículo oruga, todoterreno, a pie o con esquíes. Piscina al aire libre.

Hoteles para Reuniones con Inspiración

Antes las góndolas flotaban por la casa, hoy es uno de los hoteles de montaña más espectaculares. La antigua estación del teleférico tiene capacidad para 200 personas en sus modernas y luminosas salas de reuniones. Actividades como yoga, alpinismo, bicicleta o meditación. Gracias a estar en un lugar sin coches, la llegada misma ya es una vivencia para el grupo: en vehículo oruga, todoterreno o a pie. Atención personalizada. Bienestar, piscina al aire libre. Restaurante con 12 puntos Gault-Millau y recomendado por la Guía Michelin.

Hotel Villa Honegg*****S, Ennetbürgen

En la mejor situación para disfrutar del panorama sobre el lago de los Cuatro Cantones, brilla el Honegg con nuevo esplendor: el edificio de 1905 fue reconvertido en 2011 en un hotel de lujo de 5 estrellas, con 23 habitaciones y suites, y la posibilidad de ser reservado en conjunto para actos de empresa o fiestas familiares. Sus instalaciones incluyen sala de cine privada, salón con chimenea y salón de recepciones, solárium, sala de conferencias, gimnasio, instalaciones de spa, piscina exterior climatizada, cochecitos y bicicletas eléctricos. Campo de golf en las cercanías.

Para los amantes del Wellness

Flotar en agua a 34 ºC y volar sobre las montañas: la piscina exterior probablemente más bonita de Suiza central, desde que la que se disfruta de una vista de ensueño, es solo un punto culminante de las exquisitas instalaciones Wellness del hotel Villa Honegg.

En la moderna piscina cubierta se puede nadar contra corriente al ritmo de la música subacuática; la sauna finlandesa y el baño turco estimulan la circulación de la sangre; los clientes pueden refrescarse en la fuente de hielo y en la zona spa se les mima con productos de gran calidad de Pevonia, Essie y Glominerals.

 Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Anti-aging treatments, Lomi Lomi Nui, Massage with essential oils, Facial treatments, Sauna, Depilation, hair removal, Fitness room, Skin analysis, Indoor Pool, Manicure, Pedicure, Peeling, Foot reflex zone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, Finnish sauna, Steam bath.

The Alpina Gstaad*****S, Gstaad

El hotel GaultMillau del año 2013 se encuentra desde su reinauguración en 2012 en el camino del éxito: la moderna arquitectura actualiza con gran lujo el diseño alpino y el tradicional chalé. 56 amplias habitaciones y suites con vistas de ensueño y algunas con chimenea. Restaurante japonés MEGU con 16 puntos GaultMillau, restaurante Sommet (18 puntos GaultMillau) y restaurante suizo. Spa Six Senses con piscina interior y exterior y coaching, conciertos en el Alpina Lounge & Bar. Ubicación céntrica y tranquila.

Para aficionados a Swiss Deluxe Hotels

Un selecto emblema de elegancia alpina: en sus 56 lujosas habitaciones y suites, todas con balcón o terraza y vistas a las montañas, se combinan materiales históricos y actuales. Excelente gastronomía de la mano del prestigioso chef Markus G. Lindner en el «Sommet», con 18 puntos GaultMillau, y en el japonés «MEGU», con 16. Cine privado, spa Six Senses, piscina cubierta, piscina exterior climatizada, jardín francés.

Ermitage, Wellness- & Spa Hotel*****, Gstaad-Schönried

Ubicado en una terraza soleada encima de Gstaad, con vistas hermosas y un parque grande. Ambiente de chalet suizo combinado con confort moderno: el área de lujo de wellness y balneario con piscina de agua salina ofrece todas las amenidades para un relajamiento suave. El equipo que armoniza perfectamente ofrece un servicio perfecto a los huéspedes. La cocina exquisita sirve platos ligeros suizos e internacionales.

 Para los amantes del Wellness

Olvidar la vida diaria, relajar del deporte: no supone problema alguno en el área wellness de 3500 m² con 400 m² de superficie acuática. Piscina de agua salada interior y exterior (35 centígrados), piscina de deporte exterior (28.31 centigrados), parque de saunas con 10 secciones diferentes (sauna, baño turco, Lady’s Spa), aplicaciones de masaje, tratamientos de belleza y ejercicios de gimnasia diarios. Los menús ligeros, la atmósfera agradable y el servicio personal garantizan un reposo perfecto.

Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Hairstyling, Yoga, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Thai massage, Anti-aging treatments, Sports pool, Lomi Lomi Nui, Facial treatments, Hamam, Sauna, Hay bath, Depilation, hair removal, Fitness room, Autogenic training, Manicure, Dietary advice, Pedicure, Brine bath, Peeling, Aqua-fitness, Pelvic floor exercises, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, Stretching, Singing bowl massage, Cleopatra bath, Finnish sauna, Nordic walking, Pilates, Lymph drainage, Biosauna, Peat therapy, Steam bath, Thalassotherapy, Pregnancy specials.

Park Hotel Vitznau*****S, Vitznau

Con una magnificencia nunca antes vista en sus más de 110 años de historia se presenta ahora este exclusivo hotel de 5 estrellas. Tras una reforma de tres años, el edificio cautiva con su ubicación de ensueño directamente en la orilla del lago de los Cuatro Cantones en el corazón de Suiza, a lo que se añade un grandioso panorama y un servicio de lujo. Ofrece 47 habitaciones júnior, habitaciones y residencias, área exclusiva de “spa” con piscina exterior “Infinity” y acceso al lago sólo para huéspedes del hotel. Muelle propio, habitaciones con mundos temáticos. A través del conserje es posible reservar servicio de limusina y de alquiler de embarcación.

Para aficionados a Swiss Deluxe Hotels

Punto de encuentro de lo superlativo: en 6 bodegas, con más de 30.000 botellas, se almacenan unas 4.000 posiciones. El restaurante para gurmés «focus» convence con sus 2 estrellas Michelin y 18 puntos Gault Millau. Comer casi a la intemperie: durante todo el año en el pabellón acristalado «Prisma» con vistas al lago y las montañas. Cenas privadas al más alto nivel. Un escenario especial es el acuario privado de agua marina más grande de Suiza con su enorme “spa” de 2.000 m2. Amplia variedad de paquetes culinarios y culturales para estancias cortas.

Märchenhotel Bellevue****, Braunwald

El Märchenhotel, en alemán el hotel de los cuentos, se encuentra en Braunwald, en la zona peatonal denominada la «terraza al sol» de la región de Glarn, y es uno de los mejores hoteles familiares de Suiza (2017 tercer mejor hotel familiar según el ranking de la revista SonntagsZeitung). El en otro tiempo Gran Hotel ha sido reformado y ofrece un gran espacio para grandes y pequeños: enorme comedor panorámico, modernas suites familiares, zona wellness en la azotea con fantásticas vistas. Punto de partida para realizar excursiones y para visitar el fabuloso mundo del gnomo Bartli o, en invierno, la estación de ski de Braunwald.

¡Vacaciones bestiales!

Los huéspedes del Märchenhotel Bellevue pueden visitar a los animales de la granja Hüttenberg en Braunwald. Además de familiarizarse con vacas, cabras y cerdos enanos, ¡los niños también pueden ayudar a dar de comer, limpiar y cuidar a los animales! La señora Kappeler es granjera y maestra de educación infantil. Explicará a los niños infinidad de cosas sobre los animales y les dará la oportunidad de acercarse a ellos.

Waldhotel Health & Medical Excellence*****, Obbürgen

La fusión de naturaleza y arquitectura es la base de este hotel de 5 estrellas reinaugurado en 2017 y que el arquitecto estrella Matteo Thun ha diseñado basándose en el edificio de gaviones más grande del mundo (sistema de cestas de piedras) con fachada ajardinada de madera. Espaciosas habitaciones y suites con terraza, centro de especialidades médicas, resort con poco tráfico con variadas posibilidades. Gran spa terapéutico. Cocina sana y exquisita en el restaurante Verbena.

Para los amantes del Wellness

Resort sin emisiones de CO2 recién inaugurado en una preciosa ubicación orientada al sur sobre el lago de Lucerna y firmado por el arquitecto estrella italiano Matteo Thun. 160 habitaciones y suites. Tratamientos médicos y terapéuticos de prevención, diagnóstico, terapia y hasta rehabilitación. Control de peso, equilibrio de cuerpo y mente. Por 4500 m2 se extienden la lujosa zona de spa y la piscina de terapias. Exquisita cocina vital en el restaurante Verbena. Concierto con seguros médicos.

Parkhotel Bellevue&Spa****S, Adelboden

Situado a cierta altitud, con bellas vistas a las montañas. Tranquilo y accesible, está rodeado por un jardín magníficamente cuidado. “Avanzando a la búsqueda de las raíces” es el lema de este selecto hotel de diseño, construido en 1931 en estilo moderno clásico y que ha sido rehabilitado recientemente por renombrados arquitectos con un gusto exquisito. Las habitaciones están decoradas con mobiliario que hace gala de una modernidad clásica con aires retro. Cocina suiza creativa de inspiración francesa, galardonada con 14 puntos Gault&Millau. SPA de ensueño con 1.700 m2 de superficie. Incluye piscina cubierta y exterior.

Para los amantes de Design & Lifestyle

El hotel en plena montaña vivió en los años pasados un cambio llamativo: los arquitectos Buchner Bründler dotaron la casa de un estilo clásico y moderno y de materiales valiosos (roble, olmo y granito) así como de muebles clásicos internacionales. La cultura sensual-moderna de balneario y una cocina excelente de mercado complementan este estilo de manera impresionante.

Lenkerhof gourmet spa resort*****S, Lenk

El más joven hotel Superior de 5 estrellas de Suiza en el Oberland bernés. Este hotel especializado en bienestar, galardonado varias veces desde 2002, acumula una tradición de más de 350 años en lo que respecta a los baños y dispone de su propia fuente de azufre. Muebles de estilo en todas las habitaciones y suites, 2 restaurantes de primera categoría y el equipo inspirador marcan la pauta en el sector hotelero.

Para amantes de la bicicleta

Magnífico hotel Superior de 5 estrellas en plena naturaleza con 80 habitaciones y una gran zona wellness cuya tradición de balneario se remonta 350 años. Tres restaurantes: uno de ellos suizo y otro con 15 puntos Gault Millau. Estupenda región para practicar mountainbike. Teleférico en la puerta, así como una tienda de bicis. Excursiones en bici dentro del programa de animación. Mochila para picnic o almuerzos para llevar. Paquetes especiales para ciclistas. Se pueden contratar guías personales.

Waldhaus Flims Alpine Grand Hotel & Spa, Flims

Este destino hotelero de lujo con su exquisita mezcla de nostálgica elegancia y diseño moderno tiene una ubicación idílica en uno de los parques hoteleros más grandes de Suiza con vistas a la zona paisajística de Flims-Laax. 150 habitaciones, 6 restaurantes, 5 bares, sala de estilo modernista, pabellón Belle Epoque, tenis, curling, área de wellness de 2.500 m², club infantil, golf, minizoo para niños, jardín de circuitos con cuerdas en altura y muchas otras atracciones convierten la estancia en este hotel en una experiencia única.

Para los amantes del Wellness

El oasis wellness de primera categoría en el parque romántico del hotel es un sitio incomparable: piscina interior, piscina de entretenimiento exterior, estanque orgánico de baños (en invierno con agujero en el hielo), baños aromáticos y de vapor, saunas, sala de reposo, hamam, suites de wellness, fitness-club, prado con tumbonas, pool-bar, tratamiento Tujetsch con esteatita de Grisones, 12 habitaciones de belleza y muchas otras atracciones garantizan el bienestar sensual.

Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Yoga, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Thai massage, Anti-aging treatments, Lomi Lomi Nui, Massage with essential oils, Facial treatments, Hamam, Sauna, Depilation, hair removal, Fitness room, Ayurveda, Massage anti-cellulite, Permanent make-up, Indoor Pool, Manicure, Aromatherapy, Pedicure, Tai chi, Peeling, Pelvic floor exercises, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, The Five Tibetans, Stretching, Cleopatra bath, Finnish sauna, Nordic walking, Pilates, Lymph drainage, Biosauna, Steam bath, Chocolate massage, Shiatsu, Thalassotherapy, Winetherapy, Pregnancy specials.

Hôtel des Bains d’Ovronnaz***S, Ovronnaz

Una residencia de vacaciones en el centro de los Alpes del Valais a 1350 metros con una gran oferta de estudios. Todas las habitaciones con balcón o terraza. Ideal para aficionados al deporte de cualquier edad, ya que los telesquíes, los caminos para excursionistas y los senderos para bicicletas de montaña están muy cerca del hotel. La oferta incluye además restaurante, bar y un área grande de wellness y baños con aguas termales. En invierno se ofrecen paquetes especiales de esquí y baño, una combinación que armoniza perfectamente el deporte y los deleites.

Para los amantes del Wellness

Tres piscinas con aguas termales, dos de éstas al aire libre, un whirlpool, una pequeña piscina para los huéspedes muy jóvenes y numerosas tumbonas forman el centro de esta área de baños de 3500 metros cuadrados, propios del hotel. Además encontrará aquí hamam, sauna, gimnasio, atención médica y fisioterapia, al igual que shiatsu, masaje, drenajes linfáticos, etc. Tratamientos cosméticos con productos de Paul Scerri. Varios paquetes con ofertas wellness.

Todos los estudios con balcón o terraza.

Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Hairstyling, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Thai massage, Anti-aging treatments, Phytotherapy, Lomi Lomi Nui, Massage with essential oils, Facial treatments, Health check-up by a doctor, Hamam, Sauna, Depilation, hair removal, Fitness room, Ayurveda, 60+ treatments, Baby pool, Massage anti-cellulite, Indoor Pool, Manicure, Pedicure, Aqua-fitness, Ultrasonic treatment, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, Hydrotherapy, Inhalation treatment, Finnish sauna, Lymph drainage, Steam bath, Reiki, Shiatsu, Underwater massage.

Gstaad Palace*****S, Gstaad

En el curso de los años, el Gstaad Palace adquirió gran renombre por su discreción y hospitalidad, atrayendo siempre a huéspedes exigentes e internacionales. Ubicado en una colina encima de Gstaad, ofrece una vista espectacular a los majestuosos Alpes de Suiza. Las 90 habitaciones amuebladas con estilo, incluyen 15 Junior Suites, 8 Suites, 2 Tower Suites y el Penthouse Suite más lujoso con dormitorios, jamás construido en una estación alpina.

Para los amantes del Wellness

Balneario ultramoderno de 1.800 m² con emocionante tratamiento hamam en 130 m²: allí vivirá un ritual de baños de 2 horas con siete estaciones. Para incluir la belleza y la fuerza de las montañas, se empleó granito del Oberland bernés. Suite privada de balneario de lujo para un reposo discreto, lounge con hogar para parrilladas y tratamientos de belleza de alta calidad. Ambiente suntuoso de 5 estrellas para huéspedes exigentes.

Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Hairstyling, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Thai massage, Anti-aging treatments, Sports pool, Massage with essential oils, Facial treatments, Hamam, Sauna, Depilation, hair removal, Fitness room, Baby pool, Permanent make-up, Indoor Pool, Manicure, Aromatherapy, Pedicure, Peeling, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Finnish sauna, Pilates, Lymph drainage, Biosauna, Steam bath, Shiatsu, Pregnancy specials.

Hotel Riffelalp Resort 2222m*****S, Zermatt

Tranquilidad, naturaleza y una hospitalidad impresionante: a gran altura encima de la vida diaria, a 2222 metros, encontrará un mundo fascinante en el Riffelalp Resort 2222 m. Las 65 habitaciones dobles y los 5 Top-Suites ofrecen casi todas una vista espectacular al Monte Cervino. En «St.-Trop-Alp», los huéspedes pueden disfrutar de un parque acuático con la piscina exterior más alta de Europa. Tres restaurantes de primera categoría garantizan unas exquisiteces culinarias y directamente delante de la puerta del hotel comienza un fantástico mundo de esquí y excursiones.

Para aficionados a Swiss Deluxe Hotels

Tranquilidad y naturaleza son bienes de lujo impagables. Ambos los encontrará en el Riffelalp Resort de 5 estrellas, a 2222 m.s. n.m. a discreción. Este hotel reformado en profundidad en 2016 destaca dentro del moderno chic alpino. Habitaciones, suites y apartamentos elegantes, la mayoría con grandiosas vistas al Cervino. Entrada y salida con esquíes, programa de entrenamiento exclusivo con guía personal. El «spa St. Trop Alp» es el más alto de Europa, con piscinas cubierta y exterior calefactada. Tren nocturno a Zermatt. Diversos restaurantes de primera, Wine & Dine.

LeCrans Hotel & Spa*****S, Crans-Montana

Una vista espectacular a los Alpes y lujo por doquiera: el hotel de 5 estrellas que acaba de inaugurarse, impresiona con elegancia y confort. Cada habitación es temáticamente distinta y ha sido amueblada según el acogedor estilo alpino. Incluye tanto una chimenea y un whirlpool propios como también una máquina nespresso y un lector de DVD. Gastronomía de primera categoría en el restaurante LeMontBlanc (distinguido con 17 puntos de GaultMillau y una estrella Michelin), el Cigar-Lounge y el área wellness exclusiva Cinq Mondes, asimismo con vista panorámica.

Para aficionados a Swiss Deluxe Hotels

El lujoso ambiente con un gran factor de bienestar supera incluso la espectacular panorámica sobre Crans-Montana: cada una de las 15 habitaciones y suites se ha amueblado de forma individual, tiene su propia chimenea, jacuzzi y terraza con vistas. En el spa «Cinq Mondes», con piscina interior y exterior, recibirá si lo desea asesoramiento personalizado sobre diversos tratamientos exclusivos. Selecta gastronomía en el restaurante Le Mont Blanc, que cuenta con 17 puntos de la guía GaultMillau y una estrella Michelin, grandes ventanales que hacen que la mirada se pierda en las montañas, lounge para fumadores de puros y bodega. Cómodo acceso directo a las pistas de esquí en invierno.

Le Bristol Leukerbad****, Leukerbad

Hotel situado en el centro del municipio, cerca del ferrocarril de Torrent y de la zona de esquí y excursionismo. 74 amplias habitaciones, la mayoría con balcón al sur e impresionantes vistas de Torrent y Gemmi. 2 niños gratis en la habitación de sus padres. En el restaurante panorámico «La Table Gourmande» se ofrecen menús de temporada de tres o cuatro platos y especialidades a la carta. Carta infantil. Especialidades y vinos del Valais en el «Carnotzet». Zona wellness, piscina cubierta.

Para los amantes del Wellness

El nuevo spa cuenta con piscina interior con cueva de burbujas, piscina exterior, jacuzzi y biotopo de agua termal. Los baños termales a 34°-35° con vistas a los Alpes se abastecen del manantial propio del hotel situado a más de 2000 metros de profundidad. Sauna con vistas, baño de vapor, seis modernas salas de tratamientos, más de 50 opciones de masajes y sesiones de belleza con productos Babor.

Riffelhaus 1853****, Zermatt

A pie de pista y en medio de senderos y praderas alpinas se encuentra este histórico hotel de montaña a 2500 metros, a sólo 23 minutos de Zermatt con el tren de Gornergrat. 25 habitaciones dobles y 4 junior suites con minibar, televisión por cable y albornoz. Tras un día al aire libre, una visita a la sauna resulta muy reconfortante. WLAN gratis. El restaurante apuesta por una cuidada cocina con hierbas de montaña y productos frescos de la región.

Para los amantes de Hoteles Típicamente Suizos

Sólo la panorámica del Monte Cervino hace que el viaje merezca la pena. Eso fue lo que atrajo a Mark Twain. Este hotel construido en 1855 ha sido cuidadosamente renovado a lo largo de los años. Nostálgicas habitaciones recuerdan a la época dorada de los primeros años del turismo. Además de su ubicación, la comida regional y el ambiente familiar garantizan reparadoras estancias.

Beatus, Wellness- & Spa-Hotel*****, Merligen

Ubicado directamente en el Lago de Thun, a 12 kilómetros de Interlaken y Thun. La mayoría de las habitaciones y suites en el lado meridional con vista hermosa al lago y a las montañas. Nuevo oasis de wellness y habitaciones renovadas en forma lujosa, 3 restaurantes, piano-bar, café. Programa deportivo con instructores (lunes-sábado). Parque con playa propia y posibilidad para bañarse. Dirigido desde 1988 por un equipo experimentado y muy motivado.

Para los amantes del Wellness

Moderno oasis wellness de 2.000 m² con vista libre al lago que garantiza el relajamiento y reposo: piscina fascinante de agua salina al aire libre (35 centígrados), piscina cubierta (29 centígrados), paisaje de sauna (7 saunas), programa deportivo y de excursiones con acompañamiento, oasis de belleza, Cardio-Cross-Fitness, sección de baños, baño Rasul, masajes, Alpienne. Playa propia y enlace directo con el lago. Ambiente de lujo, habitaciones modernas con vistas al lago.

Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Hairstyling, Yoga, Outdoor swimming pool, whirlpool / jacuzzi, Thai massage, Anti-aging treatments, Sports pool, Lomi Lomi Nui, Facial treatments, Hamam, Sauna, Hay bath, Depilation, hair removal, Fitness room, Indoor Pool, Manicure, Dietary advice, Pedicure, Brine bath, Peeling, Aqua-fitness, Pelvic floor exercises, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, Stretching, Cleopatra bath, Finnish sauna, Nordic walking, Pilates, Lymph drainage, Biosauna, Peat therapy, Steam bath.

Bogn Engiadina Wellness Destination Scuol, Scuol

En los alrededores de Scuol nacen más de veinte fuentes de agua mineral. Diez de éstas se aprovechan en la actualidad para curas de bebidas, baños de agua mineral con ácido carbónico e incluso para el «Engadin Bad Scuol». Los baños de vapor de diferentes temperaturas, combinados con el aire seco y caliente de la sauna suponen un auténtico punto culminante de wellness.

Una alimentación adecuada; placer sin límite en las montañas. Esto también es posible para clientes con intolerancia al gluten o la lactosa en la Baja Engadina. Por primera vez en Suiza, esta región vacacional ha creado la primera red de restaurantes, hoteles, pensiones y tiendas con ofertas sin gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer adecuadamente. Y a esto hay que añadir el magnífico complejo de baños minerales Bogn Engiadina con vistas a las montañas, que convierte las vacaciones en una hermosa experiencia.

Highlights

El rito de baños romano-irlandeses funde dos tradiciones europeas de baños. Los romanos confiaron en el relajamiento en baños de vapor de diferentes temperaturas, mientras que los irlandeses abogaban por las curas en aire seco y caliente. En la cultura de baños del siglo XIX se combinaron ambos estilos en un solo rito. En el proceso de baño se ha incorporado asimismo un masaje con cepillos de jabón para limpiar la piel y estimular la irrigación sanguínea así como una estación de crema. Luego podrá disfrutar, envuelto en un albornoz caliente, de la luz suave en la sala de descanso – con vista al panorama alpino de la Baja Engadina.

De France by Thermalhotels***, Leukerbad

Hotel wellness, de montaña y entretenimiento en los Alpes soleados del Valais a una altura de 1411 metros directamente en la plaza histórica del pueblo. 135 habitaciones y suites, área de baño termal propia del hotel, canchas de tenis en arena. Acceso directo al balneario Walliser Alpentherme, el área de wellness y baños termales más grande y alto de Europa. Varios restaurantes y bistros, lounge de chimenea, prado con tumbonas y jardín temático.

Para los amantes del Wellness

El balneario Walliser Alpentherme ofrece wellness y relajamiento de estilo. Tres hoteles fueron unidos y enlazados subterráneamente. 12.500 m² de wellness con baños termales, baño romano-irlandés, pueblo de saunas del Valais, 5 médicos especializados para su atención, ayurveda y tratamientos thalasso, medicina china tradicional, CLARINS Beauty Institut, varios eventos de wellness y Alpienne.

 Aplicaciones de bienestar e infraestructura

Full and part body massage, Hairstyling, Acupuncture, Outdoor swimming pool, Anti-aging treatments, Phytotherapy, Electrotherapy, Massage with essential oils, Facial treatments, Depilation, hair removal, Oxygen therapy, Fitness room, Ayurveda, Roman Irish Bath, Skin analysis, Permanent make-up, Manicure, Dietary advice, Pedicure, Tai chi, Peeling, Aqua-fitness, Foot reflex zone massage, Hotstone massage, Jacuzzi bed indoor/outdoor, The Five Tibetans, Hydrotherapy, Inhalation treatment, Lymph drainage, Steam bath, Thalassotherapy, Winetherapy.

Kurhaus Cademario Hotel & Spa****S, Lugano-Cademario

En un maravilloso enclave a 850 metros de altitud con vistas al lago de Lugano, el Kurhaus Cademario Hotel & Spa celebra su exitosa reinauguración tras una completa reforma. Casi todas sus 85 elegantes habitaciones y suites cuentan con balcón y terraza y grandes vistas del lago y las montañas. Dos restaurantes, bar, salones para reuniones y banquetes, el moderno DOT.Spa y piscina. Todo para disfrutar de un lujoso descanso. Parque de tres hectáreas, senderos, parada de autobús de correos y excursiones por la zona.

Para los amantes del Wellness

El DOT.Spa con vistas panorámicas es un símbolo de la filosofía de los cinco elementos y combina agua, madera, fuego, tierra y metal. Variada oferta en 2.200 m2. Piscina salina, jacuzzi unido con piscina exterior, fuente de hielo, varias saunas. Además de tratamientos cosméticos y su propia línea de productos, el MED.Spa ofrece terapias preventivas y asesoramiento médico. Menús para alérgicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.