La cantante de origen colombiano, Shakira ha estado recibiendo una serie de acusaciones en su contra por parte de una ex empleada. La mujer, llamada Cristina Cádenas reveló a un medio de España cómo es el trato que los empleados reciben por parte de la colombiana. En una entrevista, calificó a Shakira como una mujer déspota y arrogante que menosprecia a las personas que trabajan para ella.
Shakira no es lo que parece frente a las cámaras
Cristina se desempeñó como coordinadora de extra en algunos de los rodajes de los videos musicales de la cantante. Ella reveló cómo fue tratada, no solo ella, sino todo el personal que trabajaban para ella. «A ella (Shakira) no se le puede mirar, no se le pueden tomar fotos, no le puedes hacer y ni siquiera señalar, eso está prohibido», declaró la ex empleada.
También habló de que es «mandona» y que que en varias ocasiones llegó a sacar personas de la grabación. Para la mujer, trabajar para Shakira fue una de las peores cosas que le tocó hacer en la vida. Cuando consiguió el empleo, la mujer dijo haberse sentido dichosa, ya que era fanática de la colombiana. Sin embargo, una vez que empezó a desempeñar sus labores, se dio cuenta de que no era la persona que creía.
«Un spot con Shakira que normalmente tomaría cuatro horas, tardaba diecisiete y prácticamente sin descanso» agregó. Las jornadas laborales con ella resultaban demasiado exigentes y se alargaban más de la cuenta debido a sus exigencias. La colombiana, según comenta Cristina es una persona mandona, exigente, con muy poca empatía y con aires de superioridad.
En este sentido, tenemos que no es lo que aparenta frente a las cámaras, si no que tiene un pésimo carácter y que abusa de sus empleados. Hasta el momento, la cantante no se ha defendido de tales acusaciones, de igual forma, ningún otro ex empleado ha dicho nada a favor o en contra.