Desde hace ya unas semanas que se conoció de manera oficial que Shakira y Piqué terminaban con su relación de 10 años. Según lo que se ha sabido, esta ruptura ha sido bastante dolorosa para ambos, pero ahora tendrán que enfrentarse a una batalla legal. Para ser más precisos, tendrán que luchar por la custodia de sus hijos.
Al parecer, tanto Piqué como Shakira quieren la custodia de sus hijos, sin embargo, esto tendrá que decidirlo un juez de familia. Según ha dado a conocer la colombiana, esta tendría las pruebas suficientes para poder ganar el juicio en contra del futbolista. De esta manera, la cantante se aseguraría salir beneficiada en el juicio y poder mantener a sus hijos a su lado.
Esta bonita relación que ambos tenían ha terminado y ambos tendrán que enfrentarse a un juzgado. Sin embargo, esto no se debe a que Shakira no quiera dejarle ver a los niños o que el jugador quiera la custodia. Y es que hay algo más que está ocasionando esta batalla legal entre la ex pareja.
Shakira quiere irse lejos de España
Todo parece indicar que esta nueva batalla legal se debe a que Shakira quiere irse de España a empezar una nueva vida con sus hijos. Al parecer, el destino elegido por la colombiana es Estados Unidos y, como era de esperar Piqué no está nada contento con esta decisión.
Esta mudanza significaría que se alejaría aún más de sus hijos, el futbolista tiene un contrato con el FC Barcelona, por lo que debe permanecer en la capital catalana. A pesar de que puede viajar para verlos, lo cierto es que no sería de una manera frecuente. Además, Piqué quiere que sus hijos crezcan en su ciudad natal, tal y como lo hizo él.
Sin embargo, a pesar de que Piqué está dispuesto a luchar contra Shakira en la corte, las cosas no pintan nada bien para él. Y es que la colombiana cuenta con las pruebas suficientes para dejar muy mal parado al capitán del Barça en el juicio. En cualquier caso, la última decisión la tendrá un juez y habrá que esperar a que el juicio concluya.