Seven Seas Craft Beer & Food Festival

0

Del 9 de marzo al 28 de abril

Seaworld Seven Seas en San Diego presenta 33 platillos nuevos. Los aventureros epicúreos pueden hacer un viaje culinario por todo el mundo sin salir de SeaWorld, al zarpar en el Seven Seas Craft Beer & Food Festival.

Con más de 55 alimentos (incluyendo 33 que son nuevos este año), un reino completamente nuevo en Sabores de la India, 127 opciones de cerveza, diferentes variedades de vino y entretenimiento en vivo en tres escenarios, el principal festival gastronómico de San Diego inicia el 9 de marzo y comienza a navegar durante ocho fines de semana hasta el 28 de abril. ¡Y todo lo que se necesita para este viaje gastronómico es la admisión a SeaWorld y un pasaporte de Seven Seas!

Algunos de los nuevos platillos creados por el chef ejecutivo de SeaWorld, Dave McHugh, incluyen el Pretzel Melt Reuben en SoCal Flavors, el Gateaux Napoleon en French Flavors y la Eggplant Caponata & Grilled Polenta en Tuscan Flavors. El nuevo reino de McHugh, Sabores de la India, incluirá algunos platillos clásicos de la India, como el pollo Tikka Masala, las Papas Samosas y los pinchos Palak Paneer.

Mientras degustas lo dulce y lo salado. También se puede tomar un buen sorbo, con la línea de estrellas locales de SeaWorld, cada fin de semana durante el Seven Seas, se presentarán tres cervecerías artesanales diferentes de San Diego, con oportunidades para que los visitantes conozcan a los cerveceros locales; Eppig Brewing, Green Flash Brewing Co. y Mike Hess Brewing quienes estarán presentes, además, provenientes de Oregon y nuevo en Seven Seas este año, estará Braveheart Brewing, que es propiedad y está operada por veteranos militares (los ingresos por la venta de las marcas Braveheart Brewing apoyan a organizaciones veteranas sin fines de lucro).

Mes de conciencia de los delfines: marzo puede ser el mes de la concientización sobre los delfines, pero en SeaWorld todos los días son de los delfines. En el Anfiteatro de los delfines, el espectáculo Dolphin Days de alta energía combina el comportamiento de los delfines y las ballenas piloto con una mirada de cerca a la relación que los adiestradores tienen con los animales.

En Dolphin Point, los visitantes pueden encontrarse con delfines de diferentes maneras: durante las conexiones con delfines, los entrenadores interactúan con los delfines, mientras que los visitantes alrededor del borde de la piscina se divierten y se convierten en parte de la acción mientras aprenden sobre estos increíbles mamíferos marinos; para una experiencia aún más personal con los delfines, los visitantes pueden reservar un Encuentro con delfines, una experiencia guiada de 10 minutos por un entrenador desde la cornisa de la piscina, durante la cual los visitantes pueden tocar, alimentar y ayudar a entrenar a los delfines, al mismo tiempo que aprenden sobre Su historia natural, conservación y formación.

Y para aquellos que quieren entrar en el mundo acuático de los delfines, está el Programa de interacción con delfines, donde los visitantes se reservan la oportunidad de darse un baño en el hábitat de los animales y aprender sobre estos increíbles cetáceos, así como de alimentar, tocar e incluso darles una señal (los participantes del Programa deben tener al menos 10 años de edad y 48 pulgadas de alto).

 

Share.

About Author

Comments are closed.