Revista Ven America

Selena Gómez tiene una línea de utensilios de cocina

Selena Gómez tiene una línea de utensilios de cocina

Los artistas cada vez se encuentran diversificando más su dinero, una de la más reciente es Selena Gómez, quien ha lanzado una línea de utensilios de cocina. Si bien este nuevo emprendimiento no es 100% de ella, ya que es una colaboración, no deja de ser bastante interesante. La cantante se ha aliado con la marca «Ourplace», para poder lanzar esta hermosa colección.

Selena Gómez ha anunciado el lanzamiento de esta línea a través de sus redes sociales y ha recibido buenos comentarios de parte de sus seguidores. «Esta es una celebración para todos los que cocinamos. Ya sean expertos, principiante, perfecto o inexpertos», dijo. Se trata de una línea que incluye ollas y sartenes bastante coloridos, los colores dominantes son el azul, blanco y rosa.

Selena Gómez tiene una línea de utensilios de cocina

La empresa con la que ha colaborado Selena Gómez es una marca creada por inmigrantes, principalmente mujeres que buscan dejar su huella. A pesar de que no son tan conocidos, sus productos son de muy buena calidad y altamente duraderos en cualquier condición. Con el rostro de Selena, es probable que consigan un buen impulso en sus ventas y puedan darse a conocer mucho más.

Esta no es la primera vez que la artista diversifica sus ingresos, ya que tiene también su propia línea de maquillaje, la cual es bastante exitosa. Así que, ahora se embarca en este nuevo camino en el que también buscará el éxito con esta interesante colaboración.

Selena Gómez anunció que un porcentaje de las ganancias se destinarán a la salud mental

Según lo anunciado por la cantante y actriz, el 10% de los ingreso se destinarán a la ayuda de pacientes con problemas mentales. Esto se realizaría a través de «Rare Impact Found», la cual es parte de su marca de maquillaje «Rare Beauty». Este fondo tiene como objetivo el facilitar el acceso a salud mental a todos aquellos pacientes que lo necesitan. Con esta iniciativa, Selena Gómez busca la inclusión social en el mundo de la salud mental.

Salir de la versión móvil