Se integra chef a Hedley & Bennett

39

José Ramón Castillo, el elegido

JoseRamonCastillo_5

Ciudad de Mexico.- El chef José Ramón Castillo se integra a la lista de Chefs internacionales que son embajadores de la marca Hedley & Bennett con una colección diseñada exclusivamente para él llamada “By José Ramón Castillo”.

Hedley & Bennett es una empresa de Los Ángeles, California, donde se crea el delantal como un estilo de vida. Fundada y formada por Ellen Bennett (de origen mexicano) en 2012, cada producto ha sido diseñado para soportar una gran carga de trabajo y desgaste por uso.

Piezas únicas hechas a mano de principio a fin, confeccionadas utilizando materiales de la más alta calidad, tales como la ropa a que están destinados a proteger. Nuestros delantales y chaquetas de chef se usan con orgullo por los cocineros top, baristas, artistas y fabricantes de todo el mundo. Contando como embajadores y voceros de la marca a dos de los chefs más reconocidos Internacionalmente, como son Rick Bayless y Mario Batali.

En esta ocasión la marca Hedley & Bennett tiene el orgullo de integrar como embajador y vocero al chef chocolatero José Ramón Castillo, apasionado promotor del cacao y chocolate mexicano. Creador del concepto Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, y considerado en Latinoamérica como máximo exponente del cacao y chocolate mexicano.

¨Para mí es un gusto ser vocero de la marca Hedley & Bennett en México, usando una prenda que es primordial para los cocineros”, comento el chef. Los petos contarán con su firma y un modelo especial que él mismo diseñó.

Esta colección creada en conjunto de la mano de Ellen Bennett y José Ramón Castillo fue creada en exclusiva para el chef, pensando en las necesidades a las que se enfrenta en su trabajo día a día.

IMG_6382

 

Share.

About Author

Comments are closed.