Un ciclo de su vida ha terminado para la actriz Sandra Bullock, quien ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación. Sandra lleva 35 años de trayectoria en Hollywood y ha sido directora, productora y por supuesto, actriz. Ha participado en grandes producciones y marcó un estándar muy alto en el sector.
La actriz ha participado en producciones como Miss Simpatía, Ocean’s 8, The Blind Side y muchas otras más. Durante su carrera, Sandra Bullock ganó un Oscar y hasta llegó a ser considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Es por ello que llegó a cosechar una pequeña fortuna, por lo que este «descanso» no significará un problema.
Sandra Bullock ha hablado de un descanso, por lo que cabe la posibilidad de que regrese en un futuro, aunque no se descarta la posibilidad de que este retiro sea definitivo. Incluso, la propia actriz ha dicho que aún está analizando si será un retiro temporal o permanente, pero ha asegurado que cuando tome la decisión hará un anuncio oficial.
Sandra Bullock padece del síndrome de «burnout»
Según ya informado la propia actriz, la razón de su retiro es que estaría padeciendo del síndrome de «burnout» o de «desgaste profesional». También ha dicho que sus condiciones emocionales y física actualmente no le permiten seguir trabajando. «Estoy tan cansada que no soy capaz de tomar decisiones inteligentes», aseguró Sandra Bullock en una entrevista.
Este es un síndrome que ocurre con bastante frecuencia en personas del medio, lo que hace que sientan un profundo cansancio. Se llama sí porque la persona se siente «quemada» y que no puede seguir. Es justo lo que le pasa a Sandra Bullock y es que desde que empezó su carrera, ha trabajado duro y sin descanso. Este síndrome puede estar asociado también al estés, por lo que puede llegar a ser bastante peligroso para el actor.
Solo queda desearle que pueda mejorar y que pueda superar esta condición para poder verla pronto nuevamente en las pantallas. El retiro definitivo de Sandra Bullock representaría una gran pérdida para el sector, ya que es una de las actrices más experimentadas y queridas de Hollywood.