Revista Ven America

Rotulador indeleble ¿Cuál elegir y a qué precio?

Rotulador indeleble ¿Cuál elegir y a qué precio?

El rotulador indeleble es el marcador que necesitas cuando quieres crear escrituras permanentes o semipermanentes sobre un objeto. Su tinta está compuesta por un disolvente portador principal, mayormente a base de alcohol, un glicérido, una pirrolidona, una resina y un colorante.

Es capaz de escribir en una gran variedad de superficies, desde el papel hasta el metal o la piedra. Vienen en diversidad de modelos con puntas de distintos tamaños, formas y colores, bien sea metálicos o reactivos.

Amazon es uno de los sitios web que te provee de una gran variedad de modelos de rotuladores indelebles, destacando sus características más importantes y los beneficios que puedes obtener. Mediante esta información podrás elegir el rotulador que más se ajusta a tu presupuesto. Entre los que encontrarás en Amazon están:

Rotulador indeleble Sharpie con tinta viva y con tres tipos de punta

Es el rotulador indeleble que inspira a los escritores para transformar superficies ordinarias en espacios creativos. Este rotulador Sharpie puede marcar sobre papel, plástico, metal y en muchas otras superficies.

Te ofrece 3 tamaños distintos de punta; a saber: la punta fina para hacer marcas impecables y resaltantes. La punta ultrafina afilada para crear detalles impresionantes y la de cincel, que es la más versátil para trazar líneas finas y gruesas de 0,9 mm a 1,1 mm de ancho.

Además, Sharpie te brinda colores básicos vivos de alto contraste como el negro, azul, verde y rojo.

Es un marcador de rápido secado y resistente al agua y a la decoloración, aun cuando esté expuesto a los duros rayos UV, y a condiciones ambientales extremas como la lluvia, la nieve y el barro.

Ideal para ser usados en la rotulación de equipos deportivos, de acampada, juguetes para parques infantiles, botellas de agua y mucho más.

Ha sido reconocido con la certificación AP y son accesibles en cuanto a costo.

Rotulador indeleble ZEYAR de doble punta fina para firmar y marcar

Son los rotuladores multiuso apropiados para marcar sobre papel, plástico, madera, roca, vidrio, metal y la mayoría de las superficies. Gracias a ZEYAR puedes dar rienda suelta a tu lado creativo.

Proporcionan un secado rápido en la mayoría de las condiciones en que se le usan, en virtud de que su tinta permanente es a base de alcohol.

También han probado ser efectivos sobre CD/DVD. Sirven para colorear, dibujar, pintar, hacer tarjetas, escribir y hacer bocetos. Ofrecen la opción de elegir entre 12 colores vivos como el negro, rojo, verde y azul, que duran mucho más que otros rotuladores permanentes.

Disponen de una doble punta y cómoda sujeción: una punta fina de aprox. 1-2 mm, y una extrafina (aprox. 0,5 mm) especial para resaltar y subrayar con precisión. Ello te permite realizar trazos de líneas finas y gruesas.

Igualmente cuentas con los rotuladores ZEYAR de punta ancha pigmentada que son resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración. Además, no son tóxicos y resultan bastante económicos.

Marcadores permanentes Avery Marks-A-Lot

Los marcadores permanentes Avery Marks A Lot te ayudan a marcar tus trabajos más importantes haciendo que se destaquen.

Ofrecen una gran visibilidad a distancia, por lo que son perfectos para cualquier lugar en el que desee que la información llame la atención.

Con ellos puedes escribir sin problemas en casi cualquier superficie, entre ellas cajas de cartón, tubos de PVC, paredes de hormigón, contenedores de plástico. También puedes usarlos para identificar equipos deportivos, hacer señales para ventas de jardín, rotular cajas y mucho más.

Su punta de cincel es la ideal para diseñar carteles, escribir en cartulinas, paquetes y mucho más. Te permite controlar el ancho de la línea y escribir en varios tamaños. Es una punta que no se deshace.

Son apropiados para realizar trabajos de la escuela, la oficina, el hogar, e incluso hasta de almacenes e instalaciones de fábricas.

La tinta del Avery es resistente al agua y al desgaste y tiene la propiedad de secarse rápidamente al aplicarla, sin embargo, el marcador puede permanecer sin tapa hasta media hora sin que allí se seque la tinta.

Es una tinta de bajo olor, que se presenta en varios colores y que ha sido diseñada para soportar condiciones adversas, como lluvia, nieve, polvo y suciedad.

Son marcadores no tóxicos y con bajo olor, por lo que son seguros de usar tanto en las aulas como en los laboratorios.

La tinta de Avery está certificada por la ACMI y cumplen la norma ASTM D4236. Su precio es realmente razonable por la calidad que ofrecen.

Bolígrafo rotulador permanente universal Staedtler 318-WP4 Lumocolor

Es un rotulador indeleble universal que escribe sobre casi cualquier superficie, ya sea fotos, marcos, pruebas, transparencias, diapositivas, cristal, vinilo y mucho más.

Tiene una punta fina con la cual puedes trazar líneas con un ancho de 0,6 mm. Es, además, resistente a las manchas y al agua. La punta se mantiene húmeda y con color intenso por más tiempo.

La tinta del marcador Lumocolor es de larga duración y está disponible en color azul y negro. Su olor es neutro y se seca en segundos. Sin embargo, en su envase no se seca, incluso si se deja sin tapar durante días.

Este rotulador indeleble es resistente y duradero, por lo que no se requiere repintar por mucho tiempo, pues deja una capa gruesa de tinta que se mantiene.

Son marcadores precisos y resistentes al ácido y a un precio realmente accesible.

BIC GPMAP81-Ast Marcador permanente

Este es un rotulador indeleble permanente que proporciona colores vivos con los cuales podrás dar un colorido toque a tus trabajos, páginas para colorear, etiquetas, cartulinas y cualquier otro proyecto.

Los puedes usar en casi cualquier superficie, incluyendo vidrio, metal, fotos, láminas, papel recubierto, plástico e incluso sobre superficies aceitosas y húmedas.

Tienen una punta fina y duradera lo que evita su desgaste.

Su tapa cierra a presión de forma hermética creando un bloqueo de sellado de vapor para prevenir que se seque.

El BIC GPMAP81 utiliza una tinta libre de ácido y de bajo olor, ya que no contiene ácido añadido y su pH es medible en colores vibrantes y variados.

Apropiado para realizar trabajos en el hogar, la escuela o la oficina. Su agarre suave y antideslizante lo que ofrece comodidad y control del marcador.

Los rotuladores BIC proporcionan colores duraderos y resistentes a la decoloración en una gran variedad de superficies. No son tóxicos.

Han sido aprobados por la ACMI y tienen un precio accesible.

Salir de la versión móvil