Revista Ven America

Rotulador blanco. ¿Cuál es el mejor precio?

Rotulador blanco. ¿Cuál es el mejor precio?

Los carpinteros, los constructores, los mecánicos y muchos otros profesionales utilizan el rotulador blanco, ya que están hechos para calcar en diferentes superficies y se pueden utilizar en prácticamente todos los materiales.

No hace mucho tiempo, los rotuladores blancos eran tradicionalmente una herramienta de nicho utilizada principalmente por diseñadores gráficos y artistas de manga. Como los rotuladores blancos no son tan resistentes a la decoloración como otros medios, los artistas serios que tenían en mente la longevidad los evitaban. 

Pero con el tiempo, cuando los artistas empezaron a hacer arte para Internet, cada vez más artistas se sintieron atraídos por la fantástica versatilidad de los rotuladores blancos y su amplia gama de blancos brillantes. 

 

Todo tipo de artistas han encontrado un uso para el rotulado blanco

Cómo son fáciles de usar y se secan rápidamente, los rotuladores blancos son estupendos para trabajar en el exterior, perfectos para los viajes, los estudios al aire libre o los bocetos urbanos. Su fácil aplicación del color hace que los rotuladores sean idóneos para hacer garabatos, bocetos y dibujos gestuales. Además, los rotuladores se pueden difuminar suavemente, por lo que son capaces de lograr el fotorrealismo, la abstracción y todo lo demás.

Los rotuladores blancos también han experimentado un enorme interés en los últimos años gracias a la tendencia de colorear para adultos. A los coloreadores les encanta la amplia gama de blancos y la comodidad de las diferentes formas de las puntas. Esta demanda ha provocado una explosión en el número de productos de rotuladores en el mercado. Esta abundancia de opciones significa que hay un rotulador para cada artista y precio. 

Hay muchos pequeños trucos que podemos robar a los artistas profesionales para hacer que una página para colorear pase de ser «meh» a «increíble». Uno de los trucos favoritos es utilizar un rotulador de gel blanco para añadir toques de luz y acentos a diferentes áreas, creando más profundidad y características interesantes en una página para colorear.

¿Para qué se utilizan los rotuladores blancos?

Los rotuladores blancos son increíblemente útiles, sobre todo para añadir acentos y resaltar partes de tus páginas para colorear (aquí tienes una que hice anteriormente). Pero ¿sabías que también puedes tapar los errores que hayas cometido en una página blanca, por ejemplo, cuando coloreas fuera de las líneas? También puedes utilizar bolígrafos blancos para crear letras sorprendentes o para dibujar sobre superficies oscuras (como el papel negro).

Consejo: elige el rotulador blanco adecuado

Puedes probar todos los rotuladores blancos del mercado, y comparar cómo funcionan todos sobre las superficies, rotuladores (Copic, Sharpie y TomBow), bolígrafos de gel y washi tape. Algunos de los rotuladores que funcionan fantásticamente con los marcadores lo hacían terriblemente con los lápices de colores, por lo que deberás tener en cuenta este hecho.

Formas de punta

Antes de profundizar en las diferentes marcas, tendrás que decidir qué tipo de punta o plumín quieres, porque la forma de la punta influye mucho en tu experiencia de colorear. A continuación, te ofrecemos un resumen de tus opciones. Ten en cuenta que estos términos no son estándar en todas las marcas; por ejemplo, algunos fabricantes utilizan la frase «punta fina» para referirse a una punta que es más similar a una punta de bala.

Punta de pincel

Las puntas de pincel (también conocidas como «bolígrafos de pincel») son mis favoritas porque son las más versátiles. La punta se puede utilizar para crear trazos finos (perfectos para trabajos detallados) y el pincel también se puede aplanar para rellenar áreas grandes. También se puede utilizar la punta del pincel para crear trazos de anchura variable. Los rotuladores de pincel suelen ser más caros que otros tipos, pero en algunas marcas las puntas se pueden sustituir cuando se desgastan.

Punta de cincel

La punta de cincel es muy común en todas las marcas. Es útil porque se pueden utilizar distintos bordes para diferentes propósitos. El lado ancho y plano es ideal para dar mucho color, mientras que el lado puntiagudo es bueno para hacer trazos más finos (pero no tan finos y precisos como los que se pueden lograr con pinceles o rotuladores de punta fina).

Punta fina

Es como la que se encuentra en los rotuladores técnicos que utilizan los arquitectos. Estas puntas son fantásticas para los detalles finos y los dibujos, pero muy poco prácticas para los bloques de color más grandes.

Punta de bala

La fiel punta de bala es común en muchos juegos de rotuladores más baratos. Es una buena punta generalista, pero no es muy versátil, ya que los detalles superfinos pueden ser difíciles y rellenar grandes áreas con color puede ser lento y tedioso.

 

 

Uni-Ball 833424 – Marcador, 1.8-2.5 mm, color blanco

  • CUBRIENTE Y BORRABLE. – No permanente. -Muy resistente a la luz. – Inodoro.
  • Para pintar dibujar, marcar y escribir sobre cualquier soporte.
  • Lavable con agua no tóxico.
  • Ideal para anuncios temporales en carteles vitrinas o escaparates.

 

Rotulador blanco de pintura de 0,7 mm, acrílico blanco, rotulador permanente, color blanco, para madera, roca, plástico, cuero, cristal, metal, lienzo, cerámica, punta extrapéntrica, pack de 6

  • Punta extra fina blanca 0.7mm Tinta acrílica a base de agua, paquete de 6
  • Déjelo secar por un día para obtener resultados permanentes.
  • Para obtener un resultado permanente en el vidrio, la porcelana y la cerámica, los proyectos deben hornearse. Sugerir hornear durante 1 hora 350F (180C).

 

Posca 204355 Marcador Posca Punta Extrafina 0,7-1 Mm Tamaño – Blanco, Color – 0.7 Mm

  • Rotuladores para tener un extra fina punta de la aguja, punta para un trabajo preciso
  • Posca plumas contienen tinta de pigmento
  • Se puede utilizar en diferentes superficies como madera, vidrio, metal, plástico y papel
  • Adecuados para artistas y también para principiantes

 

Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3

  • Gelly roll fino, mediano y grueso 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll «blanco brillante»
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua
  • Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente a la luz, no se decolora
  • 05 Fino (bola de 0,5 mm / línea de 0,3 mm), 08 Medio (bola de 0,8 mm / línea de 0,4 mm) y 10 Grueso (bola de 1,0 mm / línea de 0,5 mm)
Salir de la versión móvil