ROMA GASTRONÓMICA presente en FIBEGA, Feria Internacional del Turismo Gastronómico

0

Del 10 al 12 de mayo en el Miami Beach Convention Centre

El turismo gastronómico se afianza cada vez más y en esta ocasión es FIBEGA, Feria Internacional de Turismo Gastronómico, dinamiza y marca la pauta de un sector que crece rápidamente.

Pases de cortesía para profesionales del sector comunicándose por WhatsApp con ROMA GASTRONÓMICA.

Promotores, especialistas y profesionales en turismo gastronómico de todo el mundo se darán cita en FIBEGA 2019. En esta ocasión la feria se realizará del 10 al 12 de mayo, en el Miami Beach Convention Centre, y promete superar todos los récords de asistencia obtenidos en ediciones anteriores.

Usando la gastronomía como hilo conductor, el turismo gastronómico es una disciplina que busca revitalizar y diversificar la oferta de servicios tanto en destinos consolidados como en emergentes. Así mismo, estimula las economías locales y regionales, al tiempo que promueve los valores y singularidades propios de cada territorio.

FIBEGA representa una ocasión ideal tanto para fortalecer e impulsar el networking entre profesionales del sector, como para presentar propuestas y oferta de productos a un mercado en pleno auge. Según datos de la Organización Mundial del Turismo, sólo desde los Estados Unidos cada año viajan unos 25 millones de personas teniendo como mayor motivación el descubrir la gastronomía del país que visitan.

En una feria de esta naturaleza, Italia y Roma no podían faltar. Roma Gastronómica tendrá un stand en FIBEGA 2019. Allí promoverá entre colegas y público general sus servicios más aclamados:

  • Tour gastronómico en el centro histórico de Roma.
  • Viajes gastronómicos por Italia
  • Organización de experiencias gastronómicas diseñadas a la medida.

Si eres una amante del arte efímero de la gastronomía, si estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones o si quieres ofrecer a tus clientes una forma original y divertida de conocer y saborear lo mejor del Belpaese, visita el stand 507, de Roma Gastronómica, en FIBEGA 2019.

Profesionales interesados en asistir a la feria podrán solicitar un pase de cortesía al WhatsApp 0039 344 250 23 98.

¡Te esperamos en el Miami Beach Convention Center, del 10 al 12 de mayo!

Share.

About Author

Comments are closed.