Revista Ven America

Rollo envasado al vacío, ¿Cómo elegir el adecuado?

Rollo envasado al vacío: El envasado al vacío es un método de almacenamiento de alimentos en un entorno hermético para evitar su deterioro. Este tipo de embalaje se utiliza a menudo para el almacenamiento a largo plazo de productos secos y artículos perecederos.

A la hora de seleccionar una envasadora al vacío; hay varios factores a tener en cuenta, como el tamaño y la capacidad de la unidad, así como sus características y accesorios. Algunas cosas a tener en cuenta al elegir un sellador al vacío incluyen:

El tipo de alimento que sellará: algunos alimentos son más delicados que otros y requieren un enfoque más suave al sellarlos. Por ejemplo, las frutas y verduras pueden magullarse o aplastarse fácilmente durante el proceso de sellado si no se manipulan correctamente.

Si planea sellar al vacío este tipo de artículos, asegúrese de elegir una unidad que tenga una configuración de velocidad ajustable para que pueda controlar la cantidad de succión que se utiliza.

Con qué frecuencia planea usarlo: si solo necesita usar su sellador al vacío de vez en cuando para pequeños lotes de alimentos, entonces una unidad portátil podría ser suficiente.

Sin embargo, si se encuentra Seal-a-Mealing regularmente o en grandes cantidades, entonces podría valer la pena invertir en un modelo de mostrador más grande con mayor potencia de vataje y características más avanzadas como el cortador y el almacenamiento de rollos incorporados.

Qué tipo de bolsas o rollos desea usar: no todas las marcas o modelos de selladores al vacío pueden acomodar todos los tipos de bolsas o rollos en el mercado, por lo que querrá asegurarse de que su sellador pueda manejar las bolsas o usted tiene o planea comprar antes de tomar su decisión final.

Además, algunas unidades vienen con accesorios especiales para sellar otros tipos de recipientes como frascos o botes, lo que puede ser útil si también está empaquetando artículos como estos para almacenamiento a largo plazo.

FoodSaver rollo envasado al vacío de 8″ y 11″

El almacenamiento a largo plazo de los alimentos frescos es un desafío, y encontrar el envase adecuado puede ser difícil. Los Rollo envasado al vacío para alimentos FreshSaver de Foodsaver mantienen los alimentos frescos hasta cinco veces más que el embalaje convencional, ya que eliminan el 99% del exceso de aire.

Estos rollos también son reutilizables, lo que ayuda a reducir el costo y la cantidad de desperdicio generado.  Con un grosor flexible, estos rollos se adaptan a casi todos los tamaños de envases y permiten crear bolsas personalizadas para conservar diversas porciones. Para mejores resultados, use la FreshSaver con una máquina vacuum sealer y disfrute sus comidas frescas durante más tiempo.

Esta construcción única de varias capas sin BPA crea una película fuerte y transparente que también es apta para el contacto con alimentos. Además de ser un excelente material de empaque, también se puede usar en aplicaciones de servicio de alimentos, como laminación y sellado térmico.

Paquete de 2 selladores al vacío

Este paquete de 2 selladores envasados al vacío es ideal para mantener tus alimentos frescos y libres de bacterias. El sellador mantiene el aire fuera, lo que ayuda a que los alimentos duren más tiempo. No solo es perfecto para conservar la comida, sino que también funciona genial para sellar bolsas y otras cosas. Es un producto muy práctico y versátiles.

Este producto es ideal para envases de alimentos y tiene una capacidad de 11.0 pulgadas x 492.1 pies. Es bueno para mantener los alimentos frescos y se puede usar en la nevera, congelador o en el mostrador. El material del rollo es durable y se puede lavar a máquina.

Este sellador de vacío de alta calidad es ideal para almacenar y conservar la comida.

A diferencia de otros selladores, este producto utiliza una bolsa texturizada que no sólo es más resistente, también ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo. La bolsa está hecha de un material libre de BPA, lo que la hace segura para el almacenamiento de los alimentos. El diseño ergonómico del dispositivo facilita su manejo y el cierre hermético garantiza un vacío perfecto.

Rollo envasado al vacío es una técnica de envasado que se utiliza para conservar los productos y mantenerlos frescos durante más tiempo. El rollo envasado al vacío se realiza mediante el uso de una máquina llamada selladora de vacío, que funciona eliminando el aire del envase y sellando el paquete herméticamente.

El rollo envasado al vacío tiene numerosas ventajas sobre otros tipos de envases, como los envases tradicionales o los empaques con gases inertes. En primer lugar, el rollo envasado al vacío no permite que entre ningún tipo de contaminante en el producto, lo que evita la oxidación y prolonga la vida útil del mismo. Además, este tipo de envase impide la proliferación de bacterias y microorganismos, ya que no pueden sobrevivir en un ambiente libre de oxígeno.

FoodSaver GameSaver caja de sellado al vacío

Una de las mejores cosas del FoodSaver GameSaver Rollo envasado al vacío es que mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo que otros métodos de almacenamiento. Esto se debe a que el rollo usa un sello al vacío para eliminar todo el aire alrededor de la comida, lo que evita que se eche a perder y que se queme en el congelador. Además, el rollo se puede usar una y otra vez, lo que ahorra dinero a largo plazo.

Otra gran característica del FoodSaver Gamesaver Rollo de sellado al vacío es que se puede usar en una variedad de alimentos diferentes. Esto incluye carnes, verduras, frutas, quesos e incluso productos horneados. El sello al vacío también mantiene la comida con un olor más fresco durante más tiempo, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la comida se eche a perder antes de tener la oportunidad de comerla.

Finalmente, el FoodSaver Gamesaver Rollo envasado al vacío es extremadamente fácil de usar. Simplemente coloque su comida en el rollo y séllelo usando las bolsas y rollos provistos. Luego, coloca la bolsa sellada en tu refrigerador o congelador hasta que estés listo para comerla. Todo el proceso lleva solo unos minutos y garantiza que su comida se mantendrá fresca durante semanas o incluso meses.

Este Rollo envasado al vacío de 11,0 x 15,7 pulgadas presenta una construcción multicapa que no contiene BPA. Ideal para almacenar alimentos que requieren una larga vida útil, esta bolsa también se puede usar para almacenar otros artículos como ropa o ropa de cama. El sello hermético proporciona un nivel adicional de protección contra la humedad, el polvo y las plagas.

Salir de la versión móvil