Roatán, muy concurrida de cruceristas 

2

La isla hondureña sigue en la preferencia de turistas                                                                                                               

Miles de turistas procedentes de Estados Unidos y de otros países, donde el frio extremo prevalece en esta época, llegan hasta Roatán para disfrutar de los encantos naturales, deportes acuáticos o simplemente disfrutar del clima cálido sentados enfrente del mar en alguno de los restaurantes de los hoteles que se encuentran a lo largo de una de las mejores playas del mundo y que también ofrece muy buena gastronomía.

Este es el caso de los más de diez mil pasajeros que llegaron durante la primera semana de enero a la isla a bordo de los cruceros de la compañía Carnival Cruise Lines: Carnival Magic, Carnival Freedom, Carnival Splendor, Carnival Pride y Carnival Dream, además del Crucero Costa Deliziosa que también atraco en el puerto Mahogany Bay

Los pasajeros que decidan bajar de sus respectivos barcos tendrán la oportunidad de disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalina que invitan a disfrutar del buceo deporte muy practicado en la isla, o snorkel y para los amantes de la adrenalina está el parasailing y el canopy, entre otros atractivos.

Los empresarios turísticos y habitantes de esta ciudad insular reciben siempre la preferencia y muy altas calificaciones de satisfacción por los servicios que ofrecen a los cruceristas y turistas en general.

La llegada de estos turistas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general, ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre.

Continúa en la preferencia

A pesar de las condiciones climáticas inestables que han prevalecido los primeros días del año en Roatán, tres cruceros de la compañía Carnival atracaron en el puerto de cruceros Mahogany Bay de la isla, lo que demuestra la preferencia de los cruceristas por la isla, reconocida a nivel mundial por sus múltiples atractivos.

Los cruceros procedían de Orlando en ruta por la costa Maya de México, Belice, Roatán, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas que invitan a practicar variedad de deportes acuáticos, entre otros atractivos que la isla ofrece.

Share.

About Author

Comments are closed.