Roatan, entre las mejores islas para jubilarse

0

Más reconocimientos a ese destino hondureño

Entre las Cinco Mejores Isalas para Jubilarse

Por sus precios accesibles, aguas cristalinas y ambiente seguro y amigable

Tegucigalpa.- La  Revista Internacional Living ha calificado a Roatán, Islas de la Bahía, como una de las mejores cinco islas tropicales para jubilares y le atribuye cualidades relacionados a su ambiente calmado, amigable y seguro, además de sus aguas cristalinas y arrecife coralino como el principal atractivo.

“Es una distinción más que recibe Honduras, ya que recientemente el sitio web de viajes más grande, Tripadvisor, premió a Roatán por sus playas y últimamente como la tercer mejor isla del mundo”, declaró el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

En la isla de Roatán, dice la publicación, todavía se pude encontrar propiedades accesibles para comprar frente a la playa y vivir cómodamente con un bajo presupuesto, ser recibidos en comunidades bien establecidas con ambiente acogedor donde es posible ser incluido en reuniones sociales, obtener trabajo y divertirse.

Entre las actividades más frecuentes en Roatán se destaca el buceo, snorkeling, acciones  acuáticas diarias y el gimnasio para  tomar clases de yoga.  Sobre la alimentación, detalla que “aunque es una isla tropical  se tiene al alcance frutas, verduras, carne y pescado fresco y de igual forma artículos gourmet”.

La Revista Internacional Living también hace mención que “el voluntariado es muy  común en la isla, ya que hay varias organizaciones sin fines de lucro de recaudación de fondos”.

El artículo hace énfasis en que Roatán conserva  su encanto rustico caribeño y belleza natural, posicionándose entre las cinco mejores islas tropicales accesibles para los jubilados después del cayo Ambergris de Belice, Penang en Malasia, Koh Samui en Tailandia y Boca del Toro en Panamá.

West Bay

 

Share.

About Author

Comments are closed.