Ricky Martin se encuentra en una nueva batalla legal, esta vez con su sobrio, quien lo ha demandado por mantener una relación sentimental. Tal parece que esta relación habría durando unos 7 meses o eso asegura su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Si bien este mantiene su posición, los abogados del cantante aseguran que no hay pruebas para culparlo.
En el caso de que el cantante puediese llegar a ser considerado como culpable, estaría enfrentándose a una condena de hasta 50 años de prisión. Por supuesto, al parecer, las probabilidades de que esto ocurra no son demasiado altas, salvo que su sobrino presente una prueba incriminatoria. Sin embargo, su sobrino cuenta con un historial bastante problemático, lo que puede ocasionar que se desestime.
Las leyes de Puerto Rico establecen este tipo de penas por la practica del incesto, pero habrá que esperar a ver que ocurre en el caso de Ricky Martin. El cantante ha respondido a esta acusaciones diciendo que son totalmente injustificadas y que son totalmente falsas. Inclusive, el propio hermano del cantante ha declarado que su sobrino parece de problemas mentales, por lo que podría estar mientiendo.
Sobrino de Ricky Martin cuenta con un historial negativo
El sobrino de Ricky Martin tiene algo en su contra de cara a la audiencia y eso es su historial delictivo. Al parecer, Dennis no estaría completamente limpio, si cuenta con una mancha en su historial y es que recientemente una joven lo denunció por acoso. Esto podría llegar a ser algo que juegue en su contra y que puede hacer que el juez desestime el caso.
Además de haberle acusado por acoso y por incesto, Dennis también habría alegado que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Según denuncia, luego de que terminaran su relación, el cantante boricua habría empezado a acosarlo con llamadas y presentándose en su domicilio. Es por ello que Dennis solicitó también una orden de restricción contra su tio.