Rescate y rehabilitación de manatíes

2

SeaWorld Orlando sus instalaciones para tal fin

Manati orlando

Fotos: SeaWorld Orlando

Orlando, Fla. – Con motivo del Día de Apreciación del Manatí, SeaWorld Orlando inauguró Manatee Rehabilitation (Rehabilitación de Manatíes), un área del parque que permite que los visitantes puedan ver detrás de los bastidores y acercarse al trabajo de rescate y rehabilitación que SeaWorld lleva a cabo para salvar manatíes en el medio ambiente.

Manatee Rehabilitation permite que los visitantes del parque entren en un centro de cuidado intensivo de manatíes, tengan encuentros cercanos con animales que están enfermos o heridos, y sigan su jornada hacia la recuperación.

El área tras bastidores del parque temático SeaWorld comprende más de dos hectáreas que albergan el Centro de Rescate -instalaciones dedicadas a la rehabilitación de vida silvestre-. A pesar de que un recorrido guiado de las instalaciones haya estado disponible por años, con el diez por ciento del costo donado y destinado para la conservación de la fauna, el parque ha abierto secciones del área de rehabilitación de manatíes, ahora accesible a todos los visitantes sin costo adicional.

Los visitantes están invitados a entrar y observar las instalaciones de rescate y rehabilitación de manatíes de SeaWorld en pleno funcionamiento para aprender más sobre la difícil situación de estos vulnerables animales en la naturaleza. Los visitantes del parque pueden ver de primera mano los problemas principales que las poblaciones actuales de manatíes enfrentan hoy día y aprender acciones simples que pueden ayudar. Además de ver los animales que se encuentran en proceso de rehabilitación, los visitantes también pueden ver fichas clínicas digitales, exhibiciones interactivas, una cámara de visión subacuática y vídeos del equipo de rescate de SeaWorld en acción.

SeaWorld espera concientizar y educar a los visitantes acerca de su simple misión, devolver cada manatí rehabilitado con éxito a su hábitat natural. Quienes visitan ahora tienen la oportunidad de explorar estas instalaciones funcionales e inspirarse con las historias de los manatíes rescatados recientemente; los visitantes pueden incluso seguir su jornada de regreso a su hábitat natural.

Manati orlando niños visitantes

El objetivo de SeaWorld para cada animal rescatado es rehabilitarlo con éxito y devolverlo a su hábitat natural. El equipo trabaja en estrecha colaboración con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, para determinar cuándo un manatí está listo para ser devuelto, incluyendo la hora y el lugar adecuado.

Esta oportunidad es uno de los primeros pasos en la visión de la compañía para mostrarle a los visitantes cómo la empresa está ayudando a los animales necesitados en el medio ambiente.

Rescate y Rehabilitación de Manatíes

Como parte de la Asociación de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, SeaWorld Orlando es un centro de rehabilitación que proporciona cuidados e importante atención médica para manatíes rescatados.

La asociación es un grupo de entidades sin fines de lucro, privadas, estatales y entidades federales que trabajan en conjunto para para monitorear la salud y la supervivencia de los manatíes rehabilitados y regresados. Información acerca de manatíes siendo rastreados actualmente está disponible en wildtracks.org .

El manatí de Florida está en peligro de extinción y en riesgo de causas naturales y artificiales de lesiones y mortalidad. La exposición a la marea roja, tensión causada por frío y enfermedades son todos problemas naturales que afectan a los manatíes. Amenazas causadas por humanos incluyen golpes ocasionados por embarcaciones, contacto con esclusas o compuertas, y enredo e ingestión de equipo de pesca.

Manati orlando A

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.