Revista Ven America

Repelente para mosquitos eléctrico ¿Cuál elegir que sea eficaz?

Repelente para mosquitos eléctrico ¿Cuál elegir que sea eficaz?

Para hablar del repelente para mosquitos eléctrico, podemos decir que cuando vivimos en un clima cálido, sabemos lo molestos y peligrosos que pueden ser los mosquitos, esos insectos comunes y voladores que viven en la mayor parte del mundo, que pudieran ser perjudiciales.

Repelente para mosquitos eléctrico

También sabemos lo frustrante que puede ser tratar de exterminarlos o al menos erradicarlos, ya que pueden ser dañinos por ser vectores que transmiten gérmenes y virus a personas y animales.

En la tienda Amazon puedes encontrar algunos productos y equipos eficaces para repeler esta plaga. Entre ellos tenemos los siguientes:

BLACK+DECKER Bug Zapper

Es el atrapador de insectos de luz UV eléctrico indicado para capturar mosquitos y otras plagas voladoras pequeñas y grandes.

El Black+Decker Bug Zapper tiene una cobertura confiable de 1 acre, equivalente a 4 046 metros cuadrados, abarcando las distintas áreas de la casa, la terraza, el jardín, el patio, el camping y más.

Es el exterminador apropiado para proteger tu jardín de las plagas, pudiendo eliminar insectos con su alto voltaje que actúa como un potente atrayente.

Está en capacidad de matar los mosquitos, además de las moscas,  avispas, polillas y otros insectos voladores y picadores al entrar en contacto con ellos.

Este atrapador funciona matando y recolectando en su bandeja interior las plagas muertas.

El repelente para mosquitos eléctrico tiene un diseño versátil que se puede colgar como una linterna mediante el anillo y la cadena provistos para tal fin o también se puede colocar sobre una mesa o alguna superficie plana.

Resulta ideal para acampar al aire libre/en el interior, en patios cerrados, garaje, cubierta, entre otros.

La luz ultravioleta que emite no es tóxica, en virtud de que está formulado con la tecnología ultravioleta especial que atrae y mata a los bichos de forma rápida y humanitaria, tanto de día como de noche.

Su lámpara es de larga duración con un cómodo resplandor y es relativamente silenciosa para crear un ambiente exterior increíble.

Es seguro para ser usado alrededor de niños y mascotas.

La bandeja recolectora extraíble es de fácil limpieza, por su innovador diseño que atrapa, mata y recoge los insectos pequeños y grandes dentro de una rejilla a prueba de atascos. Luego, simplemente se saca la bandeja para vaciarla. Dispone de un cepillo de limpieza.

Solo tienes que enchufar el Zapper eléctrico y tendrás un alivio más eficaz y efectivo que el de los matamoscas, las pistolas de mano, las raquetas y los repelentes y es de mayor duración que las unidades alimentadas por energía solar y por pilas.

Repelente de mosquitos Thermacell Patio Shield

Es un repelente altamente eficaz contra estos molestos insectos, siendo apropiado para patios, terrazas, piscinas y porches.

Funciona mediante la tecnología de activación por calor, que no requiere de cables ni pilas, ya que se activa con un cartucho de combustible seguro y compacto de 12 horas de duración.

Emite un repelente sin olor que ahuyenta a los mosquitos de forma eficaz sin necesidad de esprays ni lociones con DEET en la piel. Tampoco despide humo, llamas, ni olores fuertes como la citronela, proporcionando protección máxima en 15 minutos.

Su fórmula de aletrina sintética está inspirada en los extractos repelentes de las plantas. Fue probada de forma independiente y revisada por la EPA en cuanto a seguridad y eficacia.

Su protección contra los molestos mosquitos es efectiva, ya que el Thermocell Patio Shield crea una zona de 4.572 metros de protección contra estas alimañas.

Puede ser usada alrededor de personas y mascotas.

Electronic Flowtron Insect Killer

Es el poderoso exterminador que atrae y mata las plagas de insectos voladores.

Ayuda a eliminar los mosquitos de tus espacios exteriores, sin dañar el medio ambiente. Los restos de los insectos, no contaminados por los pesticidas, caen al suelo para ser reabsorbidos naturalmente en el ecosistema.

Su funcionamiento que no requiere mantenimiento cuenta con luz UV y una rejilla electrificada que elimina miles de plagas voladoras. Su linterna decorativa sirve incluso como iluminación de seguridad.

Sus componentes incluyen una rejilla aniquiladora patentada, de alta eficiencia que no se obstruye, una rejilla de exterminio alimentada por un transformador de alto voltaje, una bombilla ultravioleta de alta intensidad (luz negra) de 15 vatios BF-35 y el Octenol o elemento de atracción probado por la USDA, como señuelo para mosquitos de probada eficacia.

Es un repelente de construcción robusta de policarbonato resistente a la intemperie. No se oxida, agrieta ni destiñe.

Es eficaz y respetuoso con la naturaleza. Además, evita el gasto continuo y las molestias de los insecticidas químicos.

DynaTrap DT1100SR

El repelente para mosquitos eléctrico es la trampa de pared para atrapar mosquitos e insectos voladores, que proporciona una protección triple.

Extermina mosquitos, moscas, avispas, mosquitos y otros insectos voladores, proporcionando un área de protección de hasta 1/2 acre.

Su luz ultravioleta y el ventilador silencioso atraen y capturan a los insectos sin que se produzcan zumbidos o descargas.

Puede colgarse o montarse en una pared o poste mediante la cadena provista para ello y los accesorios necesarios para el montaje.

De construcción duradera para todas las condiciones climáticas.

DynaTrap DT1100SR contra insectos no utiliza pesticidas ni productos químicos y no requiere de agentes atrayentes ni propano.

Su fuente de alimentación es eléctrica mediante cable.

Black Flag 190107 Electric Insect Fogger

Es un potente nebulizador eléctrico ideado para matar y repeler mosquitos, moscas e insectos voladores en exteriores.

Este repelente emplea el mismo sistema eficaz que utilizan los profesionales para matar a los mosquitos.

Actúa eficazmente exterminando los mosquitos, las moscas que pican y los insectos voladores hasta por 6 horas.

Puede cubrir el área promedio de un patio de unos 5.000 pies cuadrados (unos 1.524 metros cuadrados) en menos de 10 minutos.

El repelente para mosquitos eléctrico es seguro para ser usado alrededor de las personas y los animales domésticos, quienes pueden ingresar a la zona tratada tan pronto se dispersa la niebla. Ello ocurre normalmente en menos de 5 minutos.

Es de fácil uso, ya que solo hay que enchufarlo. Seguidamente se debe comenzar a nebulizar a fondo los arbustos, las cubiertas del suelo y el follaje denso de las plantas donde descansan los mosquitos. Es apropiado para patios, piscinas, terrazas y porches.

Ningún otro producto para el control de mosquitos, como los repelentes, velas, linternas, esprays, entre otros, es tan efectivo o económico como el Electric Insect Fogger.

Salir de la versión móvil