Regina Biarritz Hotel & Spa

27

Lujo y simplicidad

regina

 El Regina Biarritz Hotel& Spa reabrió sus puertas con el nombre comercial de M Gallery y su spa by Omnisens, lujo en toda la extensión de la palabra.

AQUAE – AQUAE

Construido en 1907 por el arquitecto Henry Martinet, el Regina Biarritz Hotel& Spa ha sido comprado varias veces por los grupos “Royal Monceau” en 1987 y  ACCOR en 1997. Desde noviembre 2013 tiene un nuevo propietario para darle una nueva vida, “Naos groupe”, fundado y dirigido desde 2007 por un antiguo miembro del grupo Accor, Pascal Lemarchand.

Ese nuevo actor francés de la hostelería se clasifica a la vez sobre los segmentos económicos, “Urbanbusiness” y Lujo. Por el Regina, la clasificación de alto nivel se inscribía en la continuidad de la historia del nombrado en el siglo XX “Palacio pequeño de Biarritz”. Para reforzar su clasificación, se ha puesto bajo la marca MGALLERY, la colección de Hoteles Boutiques del grupo ACCOR y busca una clasificación 5 estrellas.

regina1

Lujo y simplicidad

Comenzadas en el 2013, las obras han sido el motivo de una renovación importante del hotel, manejadas por la agencia de arquitectura local “Architectes Anonymes” y también por la agencia de diseñadores “Studio 28”. Seis meses después el espíritu “Art Déco” y “segundo imperio” han sido apoyados por decoraciones exteriores modernas y de una disposición interior inspirada por la moda.

Ahora el hotel cuenta con 65 habitaciones, de cuales 10 son suites, con un restaurante “N°1 by Georges” y su carta de menú firmada por el Chef de 3 estrellas Georges Blanc, con un spa, dos salones de reuniones y una piscina de fondo movible. Aunque el costo total no ha sido anunciado, el Presidente Delegado General del grupo ha declarado que su estrategia comercial es atraer una clientela francesa e internacional, pero también la clientela local con el acceso al restaurante y al spa. Directamente en competencia con el “Hotel du Palais”, situado más abajo en la ciudad, él pretende proponer a su clientela un lujo declinado por su simplicidad.

regina4

Un spa by Omnisens

De una superficie de 200 metros cuadrados, un espacio de bienestar y belleza ha sido instalado en el hotel que no tenía. El spa asociado a Omnisens, creado por Joëlle Guillemot, acoge tres cabinas para los cuidados incluyendo dos cabinas dobles, un hamman (baño turco) y una botica. Escoger Omnisens como marca colaboradora ha sido motivado por su clasificación y sus valores compartidos.

La marca cosmética sólo se encuentra en hoteles spa 5* y los productos únicamente se encuentran en los hoteles spa o en su web. Aparte de la colaboración cosmética y su nueva carta de cuidados inspirados en el océano y en la moda, Omnisens acompaña al director del hotel Benoit Bayle en la gestión del personal, las acciones comerciales y la formación del equipo del spa.

regina3

Naos, un grupo en desarrollo

Con la entrada de ese nuevo establecimiento en su grupo, Nao anuncia el lanzamiento de su nueva marca N Collection Luxury Hotel. Actualmente propietario de ocho hoteles en Poitiers (86), Bordeaux (33) y Biarritz (64), dentro de cuales dos están en el ramo lujo, el grupo quiere poseer unos treinta hoteles antes de llegar al año 2018.

Actualmente tres proyectos están en marcha en Avignon, Arcachon y Rennes y todos estarán equipados con un spa, sus medidas dependen de los edificios actuales y de las posibilidades de adaptarlos.

regina2

 

Share.

About Author

Comments are closed.