Reforestamos México une fuerzas con mtv agentes de cambio

2

REFORESTEMOS MÉX

Extiende su convocatoria al 21 de mayo de 2016.

Reforestamos México, A. C. y MTV Agentes de Cambio abrieron el concurso mtv agentes de cambio Reforestamos México para encontrar a jóvenes con habilidades únicas y con interés en rescatar los bosques y selvas de nuestro país.

La convocatoria se extendió al 21 de mayo de 2016 y pueden participar todos los jóvenes que vivan en México y que quieran convertirse en un agente de cambio ambiental. No se necesita tener un mínimo de estudios para participar y lo podrán hacer a través de gráficos, diseños, texto, fotografías, video clips, audio clips, literario, etc.

REFORESTEMOS MÉXICO IMG_0043

Durante los últimos 14 años, el equipo de Reforestamos México se ha dedicado a realizar acciones para el desarrollo sostenible de los bosques de México. El objetivo principal de la organización es asegurar los bosques y selvas para el desarrollo sostenible del país, además de ser puente entre diversos actores para lograr que los bosques sean sinónimo de riqueza y bienestar, en donde las personas puedan vivir dignamente y en armonía con la naturaleza.

BOSQUES MEXICANOS

Ernesto Herrera, Director General de Reforestamos México, enfatizó que “Un poco más del 35 por ciento de las personas en México son jóvenes, lo que significa que son un pilar fundamental para el cambio en el país. Queremos que los y las jóvenes, con su dinamismo, ideas y frescura sean nuestra conexión para detener la deforestación, así como para restaurar y manejar sosteniblemente los recursos forestales. Nuestra organización necesita ser más disruptiva para lograr cambios exponenciales. Estamos seguros que la alianza con MTV y Microsoft será decisiva para esto.”

REFOREST

MTV Agentes de Cambio se dedica a reconocer a las personas haciendo esfuerzos para cambiar el mundo. Durante los últimos 10 años, MTV Agentes de Cambio ha lanzado varias iniciativas y concursos para destacar a estos individuos ejemplares, como Por Un Mundo Sin Amargura, Aflateen, ¿Si Te Apuras Que Ganas?, México Sin Trabajo Infantil y muchísimas más. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta.

BOSQUES MEX

Por su parte, Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica dijo estar “Muy contento de anunciar nuestra nueva campaña junto a Reforestamos México. Siento que su objetivo complementa nuestra iniciativa,” comentó. “Y queremos unir fuerzas en una manera divertida mientras generamos cambio alrededor del mundo.”

Para más detalles y para registrarse visiten: MTVLA.com/ReforestamosMX

 

Share.

About Author

Comments are closed.