Novedades en conexiones entre Londres y el continente europeo

39

En las rutas de alta velocidad de Eurostar 

Rail Europe  - Eurostar - Flota Actual Clase 373 (2)

Entre los nuevos servicios, destaca una nueva flota de trenes con tecnología de última generación y nuevas rutas al Sur de Francia

Rail Europe anunció importantes novedades en las rutas de alta velocidad de Eurostar que conectan Londres con el continente europeo.  Los nuevos servicios confirman el liderazgo de Eurostar y su notable contribución en revolucionar los viajes a través del Canal de la Mancha, proporcionando un enlace rápido y continuo entre Inglaterra y el resto de Europa.

REI Eurostar Press Event Mexico City 3 (2)

Los directivos de Rail Europe: Peter Rahaman, vicepresidente de ventas de Norteamérica y Ángel Álvarez, director de ventas para el sureste de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, y de Eurostar Catherine Muller, gerente regional para Norteamérica, detallaron las siguientes novedades:

Nueva flota

En la víspera de su 20 aniversario Eurostar, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, presentó en público por primera vez su nuevo tren, el e320, tecnológicamente más avanzado programado para entrar en servicio comercial a finales del 2015. Al mismo tiempo, la compañía anunció su decisión de aumentar su flota con otros siete nuevos trenes e320. Actualmente hay diez e320 en la etapa final de fabricación, lo que aumenta el número de nuevos trenes hasta 17 en total.

Rail Europe - Eurostar - Nuevo Tren e320 (2)

La introducción de los trenes e320 representa un avance importante para el ferrocarril de alta velocidad internacional. Estos trenes son «interoperables», con la capacidad de operar a través de los diversos sistemas de señalización europeos, abriendo la posibilidad para una nueva serie de servicios directos entre el Reino Unido y ciudades europeas.

Con capacidad para 900 pasajeros, el e320 aumenta la capacidad por tren en 20 por ciento y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora.

Los colores distintivos de los trenes y el diseño de interiores estuvieron a cargo de Pininfarina, la legendaria casa de diseño italiana mundialmente conocida por sus diseños de icónicos autos. El nuevo tren Eurostar cuenta con muchas características innovadoras, dirigidas a maximizar la eficiencia energética y ofrecer una experiencia mejorada a los viajeros.

Rail Europe - Eurostar - Tren en St

Reconociendo la importancia de la conectividad para los pasajeros, Eurostar estará equipado con Wi-Fi gratuito en todo el tren, lo que permitirá a los pasajeros enviar correo electrónico, chat y twitter durante su viaje.  Un nuevo portal proporcionará información y entretenimiento a los viajeros, incluyendo noticias en vivo, reporte del tiempo, así como una colección de guías turísticas.

Con la llegada de los nuevos e320, los clientes disfrutarán de más espacio por asiento y estos estarán equipados con tomas de corriente y entrada USB. Los pasajeros de negocios experimentarán lo último en confort a bordo con un ambiente cuidadosamente diseñado, destinado a maximizar la productividad y ofrecer un espacio relajante al mismo tiempo. Para clientes que viajan de placer, estos nuevos trenes e320 representarán una mejora considerable en prácticamente todos los aspectos, con un nuevo diseño del bar, asientos reclinables de diseño ergonómico y más espacio en las áreas de equipaje.

Nueva ruta al sur de Francia

En mayo de 2015 Eurostar lanza su primer servicio directo, durante todo el año, desde Londres a Lyon, Aviñon y Marsella.  Con tarifas a partir de $128 dólares, los pasajeros podrán explorar la campiña francesa para descubrir la gastronomía, los campos de lavanda y paisajes salpicados de sol en estos nuevos destinos, con acceso fácil desde el corazón de Londres o Ashford.

Las tarifas comienzan en $128 dólares regreso en Standard Class para viajar a Lyon o $142 dólares para Aviñon y Marsella (desde $272 dólares y $286 dólares en Standard Premier) durante todo el año, con niños menores de cuatro viajan gratis.  Un recorrido fluido lleva a los viajeros hasta el centro de Lyon, la capital francesa de la gastronomía, en poco más de cuatro horas y media; hasta los campos soleados de lavanda de la región provenzal en menos de seis horas o hasta la costa soleada y luces brillantes nocturnas de Marsella, en poco más de seis horas.

Con la nueva ruta llegan emocionantes nuevas alianzas para la oferta de Eurostar de 2 por 1 para entradas a exposiciones temporales y colecciones permanents, con mostrar el boleto de Eurostar.  El MuCEM en Marsella, un museo nacional dedicado a las culturas mediterráneas y el Museo de las Confluencias en Lyon, que presenta la historia de la aventura humana desde nuestros orígenes hasta nuestros días, son ahora ambas parte de esta oferta.

Las tarifas para estos nuevos destinos ya están disponibles a partir de $128 dólares con destino a Lyon y a partir de $142 dólares para Aviñon y Marsella a través de la página web www.raileurope.com.mx, a través de un agente de viajes o llamando desde México al 001-800-112-1776.

En 2016, ruta directa Londres-Amsterdam

Con la incorporación del nuevo modelo de tren e320,  Eurostar lanzará la ruta directa Londres – Amsterdam a finales de 2016/ 2017, con un tiempo promedio de viaje de cuatro horas.  Este servicio tendrá paradas en Amberes, Rotterdam, el aeropuerto de Schiphol y la estación de tren Amsterdam Central.

La ruta Londres – Amsterdam es la más grande del mercado aéreo internacional de Europa y atrae a más de tres millones de pasajeros de negocios y de placer. Con la llegada de un nuevo servicio directo de tren alta velocidad entre el Reino Unido y los Países Bajos, los viajeros tendrán una nueva alternativa, atractiva y conveniente.

Al respecto de las novedades en las rutas de alta velocidad desde Londres, Peter Rahaman, vicepresidente de ventas de Norteamérica de Rail Europe, comentó: “La ruta de alta velocidad Londres – París es una de de las más populares de nuestro portafolio de productos, no sólo por precio, variedad de horarios y tiempo de recorrido, sino por el excelente servicio que Eurostar provee a sus pasajeros».

Para mayor información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx. Los viajes también pueden reservarse  a través de un agente de viajes o llamando desde México al 001-800-112-1776. Para reservar viajes en tren para grupos de 10 personas o más, por favor contacte al Departamento de Grupos en http://www.raileurope.com.mx/group-travel/group-travel.html

Share.

About Author

Comments are closed.