Revista Ven America

Quien eres Mega Maxwell

Megan Maxwell nación en Núremberg el 26 de febrero de 1965, es una reconocida escritora del género romántico contemporáneo. Es de madre española y padre estadounidense. De muy joven dejó su país natal con su madre y se mudaron a Madrid, aun pueblo muy encantador.

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro trabajó como secretaria en una asesoría jurídica por muchos años, pero cuando su hijo enfermó tuvo que renunciar a su trabajo para poder cuidar de el en casa.

Debido a que tenía mucho tiempo libre empezó a escribir novelas románticas y fue ahí donde creó el seudónimo de Megan Maxwell.

Ella se define a sí misma como una mujer apasionada por la literatura romántica desde que estaba pequeña lo cual leía todos los libros que tenía su madre.

Empezó escribiendo para sus familiares y amigas, ellos fueron quienes la animaron e impulsaron a seguir escribiendo y presentar sus novelas a editoriales, hasta que publicó su primer título que fue en el año 2009. Luego de 12 años escribiendo y después de que varias casas editoriales le negaran la publicación de sus obras.

El primer libro que publicó fue Te lo Dije, desde ese momento empezó a ser una de las escritoras españolas más leídas. En el año 2013 Megan Maxwell se convirtió en la escritora que ha vendido más ejemplares en España.

Dentro de sus obras principales destacan

-Pídeme lo que quieras.

-Las Guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura.

-Las Guerreras Maxwell. Deseo concedido.

-Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

-Olvidé olvidarte.

-Melocotón loco.

-Pídeme lo que quieras o déjame.

-Quien eres Megan Maxwell.

Premios recibidos

Megan Maxwell es una escritora que ha tenido muchos premios y reconocimientos por su trabajo, y es que el público le ha dado su posición con casi tres millones de ejemplares vendidos.

El primer premio que ganó esta escritora fue un año después de haber publicado su primera obra; en el año 2010 recibió el premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña.

Recibió el premio Dama de Clubromantica.com en los años 2010, 2011, 2012 y 2013. En el año 2013 recibió el AURA, un galardón que el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). En el año 2017 recibió el premio Letras del Mediterráneo, en la categoría de novela romántica.

Quien eres Megan Maxwell

“Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.

Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador.

Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.

Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía”

En el libro Quién Eres Megan Maxwell se puede observar el talento de la escritora para crear historias que atrapen al lector, por ser adictivas.

En esta novela predomina el miedo y la capacidad para superarlos, es el tema clave y central del libro alejándose así de las historias pasionales que estamos acostumbrados a leer de Megan Maxwell.

Ha vendido millones de ejemplares en más de 25 países dando ejemplo de sus premios reconocimientos, que no decepciona al lector.

A pesar de que esta es una novela que ha sido ambientada en los años 90s ella toca temas que actualmente lo podemos ver con el movimiento de las redes sociales, los chats y sus peligros y la homosexualidad.

Aunque en esa época no había redes sociales como hoy en día, de igual manera existían los chats y la comunicación con personas de cualquier parte del mundo.

La novela Quién eres Megan Maxwell incursiona en el género de thriller romántico, donde tiene los elementos necesarios para mantener intrigados a los lectores, donde no se conoce el culpable hasta los capítulos finales.

Aunque Megan Maxwell es escritora de novelas románticas y eróticas. Su incursión por este género le ha dado buenas críticas por este libro, ya que se arriesgó sin saber si a sus más fieles lectores les iban a gustar este tipo de lectura, lo cual, como siempre acertó.

En este libro Megan Maxwel conserva su pluma limpia y sencilla, sin adornos innecesarios, lo cual hace que su lectura sea ligera.

En Amazon podemos conseguir este libro en formato Kindle por un costo de 6.17€, en formato tapa blando lo puedes encontrar en costo de 16.05€

Salir de la versión móvil