El calor del verano se puede aliviar con comida fresca, pero ¿qué alimento es mejor para los perros? ¿Qué helado dar a un perro? Es probable que pruebe alimentos agradables y refrescantes. Si nos encanta el helado en los días de calor, nos encantaría compartir con ellos un trozo de este helado.
¿Qué ocurre si se le da helado humano a un perro?
Al alimentar a los animales, debe tener muy claro qué alimentos pueden comer. Desde el principio les dijimos que no era apropiado que comieran el helado que la gente come normalmente. No son precisamente recomendables porque contienen azúcar y otros aditivos nocivos para los animales; De hecho, el chocolate no combina bien con otros alimentos demasiado dulces que pueden ser dañinos. De hecho, comer helado tradicional puede causar indigestión. Después de todo, comen ciertos alimentos que son tóxicos para ellos, lo que puede provocar diarrea, irritabilidad, letargo y otros síntomas.
Después de todo, este es uno de esos alimentos que nunca debes darle a tu perro. ¿Alguna vez has visto a un hombre dar a un perro? Bueno, eso no significa que se pueda hacer. No vale la pena repetir los mismos planes que los demás, porque nuestra mascota puede salir seriamente perjudicada.
Helados caseros para dar a un perro
Si no puedes resistirte a proporcionarle helado, haz tu propio helado para canes en casa con los ingredientes adecuados. Puedes usar Yogur natural sin azúcar o cualquier fruta sea apta para el consumo de tu peludo: arándanos, manzanas, peras, plátanos, melones o naranjas les aportarán fibra y antioxidantes. Generalmente son amados por todas las razas de perros. Y no olvides consultar a un veterinario.
Hay muchas recetas de helados para dar a un perro. Se consideran un alimento nutritivo y saludable donde se pueden encontrar las vitaminas y minerales adecuados para consumir. De esta forma, nuestra mascota tendrá un delicioso snack, diferente a los alimentos habituales que suele ingerir. Dado que los perros no pueden comer muchos de los ingredientes habituales de nuestros helados, debemos sustituirlos por alimentos que puedan comer, evitando siempre aquellos que les puedan hacer daño. Puedes implementar ingredientes como los que mencionamos a continuación…
Fruta: Las manzanas, la sandía, las peras y los plátanos son buenas frutas para dar a un perro, ya que les aportan vitaminas y minerales, además de hidratación. También ten en cuenta que hay muchas frutas que los perros no deben comer y por tanto no deben añadirse a los helados.
Carne Picada: Los perros son carnívoros, así que nada mejor que un refrescante snack de carne. Hortalizas de raíz: las zanahorias, los guisantes o las calabazas son muy utilizadas en los helados para perros. Sin embargo, también hay muchas verduras que los perros no deben comer y, por lo tanto, deben evitarse. Si no está seguro de qué alimentos agregar al helado de su perro, puede usar las recetas a continuación que le recomendamos.
Helado de plátano
Para preparar Helado de Plátano dar a un perro solo necesitas medio plátano maduro y yogur natural sin azúcar y sin lactosa. Si ya tienes los componentes, sigue estos pasos:
Mezclar ambos ingredientes en el vaso de una batidora y batir a potencia alta. Poner la mezcla en un recipiente o en un recipiente de yogur. Coloque la caja en el congelador durante al menos 3-4 horas para que el helado se espese. También puedes hacer este helado para perros con otras frutas como manzanas o sandía.
Helado de frutas y verduras (sin hacer puré)
Las frutas y verduras son una buena combinación para dar a un perro porque aporta vitaminas y minerales a la vez que la hidratan y crean una sensación de saciedad. ¿Cómo hacer helado para perros a partir de frutas y verduras? Solo necesitarás: yogur (sin grasa, azúcar y sin lactosa), medio calabacín pequeño y 3-4 fresas o frambuesas. ¿Tienes los ingredientes? Si es así, sigue estos pasos:
Cortar el calabacín y los frutos rojos en trocitos muy pequeños. Mezclar las piezas directamente (sin batir) en el yogur. Tómese unos minutos para darle la vuelta para que la fruta se mezcle perfectamente con el yogur. Métela en el congelador unas horas y tendrás un delicioso helado para tu mascota.