Revista Ven America

¿Qué hacer en Monterrey si vas de viaje de negocios?

 

 

Un viaje de negocios, siempre trae consigo un shot de cortisol que, sin darnos cuenta nos abruma y afecta a tal grado que afecta nuestra salud y emoción.

Lo mejor en estos casos, es poder disponer la cantidad de recursos necesarios para hacer de nuestro viaje una excelente inversión tanto en rentabilidad como en placer y disfrute.

Ahora bien, ¿Cómo lograrlos? A través de una agenda planificada, una previsión de los recursos tecnológicos a utilizar (si fuere el caso) y añadir dentro del itinerario, las horas de esparcimiento para proseguir una jornada exitosa.

Aquí te presentamos una excelente alternativa… también podrían interesarte chicas escorts Rancagua, con ellas podrás deleitarte de un exclusivo masaje y así poder liberar cualquier tensión acumulada durante tu viaje y/o relaciones de negocios.

Sean bienvenidos (as) a conocer varias alternativas durante tu visita por Monterey.

 

Recorre a Monterrey en las noches

Si vas a Monterrey con la finalidad de hacer negocios podrás disponer un tiempo al final del día para recorrerla y dejarte admirar por sus calles de luces y espléndida ciudad.

En líneas generales es bastante seguro y sobre todo con mucha variedad cultural por conquistar.

Conozca algunas alternativas para ampliar su visión de viaje:

  1. Mulligan’s Mty

Es uno de los bares y restaurant más emblemáticos de la zona de la Loma Larga Oriente.

Desde aquí podrá jugar con los impresionantes simuladores de juegos como Golf y la mejor gastronomía de la zona. Sin duda, en Mulligan’s Mty usted podrá disfrutar entre amigos, una buena mesa, degustar tragos y escuchar buena música. Se sorprenderá de la atención esmerada.

Es un lugar bastante acogedor, la música es bastante reducida, de manera que, conversar y tratar aspectos antes no abordados de su viaje, será una excelente opción.

  1. Reloj Vivo Bar

Para los ejecutivos que buscan el extremo de la diversión nocturna la propuesta que trae Reloj Vivo Bar, es sorprendente, desde show en vivos, música bailable en todo tiempo y para todas las generaciones.

Han estudiado muy bien su público frecuente y han logrado integrar el elemento retro (música) y lo contemporáneo.

Excelente atención y tragos típicos de la región mexicana e incluso servicios de sexoservidoras de Monterrey si así lo requiere. Usted, podrá hacer sus reservaciones con previo a su visita y compartir con sus amigos de viaje.

 

  1. El Unicornio Azul

Para aquellos visitantes que disfrutar del show teatral, no hay mejor humor y ganas de divertirse e interactuar con actores que visitando el Unicornio Azul. Es un bar teatral que anima cada noche a sus visitantes.

Disfrutará de los platos de entrada, así como excelente música y bebidas nacionales.

 

  1. Explanada Santa Lucía

Para usted, ejecutivo que desea es reposar de su exquisita cena, podrá recorrer este impresionante lugar lleno de magia y confort.

Disfrutar la vista de impresionante y tenue al mismo tiempo cascada y sus lagos en quietud, además de las luces, es quizás el espectáculo natural más impactante que podrá llevarse de su viaje de negocios en Monterey.

Conclusión

Recuerde, su visita de negocios no deberá ser sinónimo de aburrimiento y formalidad extrema, es necesario valorar las distancias de viaje para adentrarse en una sana diversión que le permita liberar tensiones y ser más eficiente y eficaz en su labor.

No podría faltar en su itinerario, disfrutar una noche con una Skokka que le permita liberar toda ansiedad y angustia de su viaje de negocios. Contando para ello, con la mejor discreción, higiene y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil