Cuba cuenta no solo con historia arraigadas en sus costumbres y gentes que van por el mundo llevando su esencia y hospitalidad, Cuba, representa un espacio para la cultura, la energía y el dinamismo que le hace falta a su vida en momentos de tanta formalidad y rigidez.
Si usted, ha ideado pasar una merecida vacaciones en esta tierra, de seguro, hallará ese elemento dormitado en usted, que le hará vibrar y despertar con tantos recuerdos, música, juegos y bailes por doquier.
Pero, si lo que busca es conectar con ese casco histórico y su emblemático parque automotor, podrá disfrutar de un coche de alquiler Cuba, con colores tenues, formas y clasismo jamás pensado para usted.
Tres principales ciudades de Cuba
Por cualquier lugar que recorra en esta hermosa Ciudad, quedará maravillado, no obstante, hemos de presentarles quizás las de mayor poblamiento y las que combinan entretenimientos diurnos y nocturnos, para no dejar de visitar.
A detallar:
-
La Habana
Uno de los museos marítimos más emblemáticos, lo tiene la Habana Cuba, con un diseño arquitectónico colonial español del siglo XVI.
Lugares históricos y de gran valor cultural como el Castillo de la Fuerza Real y la Catedral barroca de San Cristóbal, como la Plaza Vieja, son parte de la mezcla cultural que convergen en la capital cubana.
Sin duda la variedad económica y atractiva en cuanto a turismo se refiere, le hacen digna de visitar… sus playas vírgenes, cascadas múltiples y playas como malecones, le han llevado a ubicarse en una de las siete (07) maravillas del mundo.
Su gente, ¡Vaya que gente! Alegre, vivaz que vive su historia y vida de modo interesante, con esencia cultural acentuada. La felicidad de niños y niñas jugando en las calles, el anciano que baila y tiene su personalidad auténtica.
Si deseas ver autos antiquísimos y darte un viaje de ensueño, no podría en otro lugar distinto, aquí encontrará el parque automovilístico más amplio de todas las épocas.
-
Santiago de Cuba
Testigo de muchos hechos históricos desde la época colonial, Santiago de Cuba, mantiene sus idiosincrasia, arquitectura, arte y museos históricos.
La Ciudad cuenta con una ubicación estratégica que, de hecho, había sido considerada como la Capital inicialmente.
El turismo ecológico y de montaña, es parte de las verdes vistas que confluyen con los amplios malecones, definitivamente impresionantes sus paisajes.
Sus calles, su gentilicio y la armonía con la enfrentan el día a día, te harán sentir mejor que la casa… Una música interna es lo que habrás de impresionar en ellos.
-
Santa Clara
Parada casi que obligatoria, Un sorprendente incendio llevó a poblar esta insigne ciudad.
Su Parque Leoncio Vidal, Santa Clara cuenta con amplios y emblemáticos edificaciones como el Palacio Provincial, la biblioteca José Martí o el Teatro La Caridad.
La hospitalidad y energía nocturna más brillante, le hacen ser un lugar bastante joven.
En Santa Clara, podrás ver conciertos improvisados, tardes para el descanso, balnearios y un toque particular de juventud con clima universitario.