Primera edición de la Vuelta Ciclista Maya Cancún-Valladolid

0

Sábado 10 de octubre 

carreracozumelena01

Foto: cozumel.gob.mx

El recorrido consta de 143 kilómetros; la competencia busca apoyar a jóvenes de secundaria en situación de riesgo.

Con el Caribe y la magia de la Península de Yucatán como escenario, el Instituto del Deporte de Quintana Roo, el Pueblo Mágico de Valladolid y Mayakoba, convocan el sábado 10 de octubre a deportistas, triatletas y ciclistas a la primera edición de la Vuelta Maya.

La Vuelta Maya iniciará en uno de los lugares más paradisiacos de la Riviera Maya, Mayakoba, mejor conocido como la Venecia del Caribe por ser un lugar que se encuentra dentro de más de 270 hectáreas de selva tropical y canales de aguas cristalinas, rodeado por el mar del Caribe, y culminará en el Zócalo del Pueblo Mágico de Valladolid.

Los participantes que recorran los 143 kilómetros en la recién inaugurada carretera Nuevo Xcan-Playa del Carmen tendrán el privilegio, no sólo de participar en una rodada que combina la naturaleza con la cultura maya, de apoyar a jóvenes de secundaria en situaciones de riesgo, ya que los ingresos de las inscripciones serán donados a la institución de ayuda social Toma el Control A.C, cuya misión es contribuir a la formación integral de adolescentes que habitan en la periferia del municipio Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo.

34624d274dc79dd172c7e79a89d7740d190f1093

Photo: sidces.com

La rodada tendrá un cupo máximo de 200 ciclistas.

Detalle de carrera:

Fecha: sábado 10 de Octubre

Lugar  de Arranque: Mayakoba, Riviera Maya

Lugar de Llegada: Zócalo de Valladolid, Yucatán.

Horario de arranque: 7:00 AM

Cupo máximo: 200 ciclistas

Distancia: 143kms

Categoría: Femenil y Varonil

Tipo de evento: Combinado (Velocidad controlada 30-35km hasta la salida de la autopista. Los últimos 6 km se suelta al grupo hasta la meta.)

FOTO 1 AVISO 3

Foto: sidces.com

 

Share.

About Author

Comments are closed.