Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital

0

Recibirá a jóvenes de todo Quintana Roo

Chanito en Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital

Se descubrirán habilidades y se aprovecharán las ventajas del universo digital

Cancún, Quintana Roo.- Este viernes, jóvenes de todo el estado que buscan conocer más sobre las nuevas tecnologías de la información se reunirán en el Centro de Convenciones de Cancún, en el Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital, que pretende despertar en ellos un espíritu creativo capaz de llevar sus ideas a una plataforma donde no existen límites.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los universitarios de todo el estado,      hay mucho entusiasmo por ser parte de este Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital y estamos convencidos que será una experiencia de aprendizaje, de diversión y de mucha motivación”, expresó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

El congresista quintanarroense resaltó que este tipo de eventos surge por el interés de los jóvenes de adentrarse y aprovechar las ventajas del universo digital, un lugar donde pueden desarrollar proyectos, viralizar mensajes y consolidar empresas. Por ello, reiteró que desde su responsabilidad como diputado federal continuará impulsando espacios que permitan que los estudiantes puedan convivir y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos.

cursos-de-verano-2014

A través de talleres y conferencias impartidos por expertos, los asistentes podrán aprender más sobre cibercultura con música, paredes interactivas, ilustraciones 3D, y también encontrarán un bazar de diseño. El congreso contará con destacados ponentes como Reinaldo Valbuena, director creativo en Viva+ Agencia Digital, y Octavio Regalado, fundador de Intelekia.

Es importante destacar que el congreso forma parte del proyecto Liderazgo Digital,  enfocado en fortalecer la educación, la innovación y el emprendimiento de los jóvenes de Quintana Roo, y en sus dos meses de gira por el estado atrajo la atención de alumnos de todos los municipios; debido a esto el evento tuvo una alta demanda, por lo que las inscripciones cerraron el día lunes por la mañana.

El evento será inaugurado a las 12:30 horas y se recomienda a los jóvenes, que previamente se inscribieron en la página de internet para apartar su lugar en el evento, acudir puntualmente, llevando su brazalete.

El legislador federal manifestó la importancia de que los jóvenes participen en eventos que impulsen su crecimiento profesional y los invitó a conocer más sobre el proyecto en la página la plataforma www.liderazgodigital.mx, donde podrán tener acceso a diferentes cursos de marketing digital, liderazgo e innovación.

Estudiar-master-gratis-Europa-posible_TINIMA20140511_0132_18

 

Share.

About Author

Comments are closed.