PriceTravel Holding incrementa su oferta de viajes en Colombia  

0

La empresa se fortalece en Latinoamérica

cms-image-000032369 

                                                                                                                                 Foto: Confidencialcolombia.com

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista en México y Latinoamérica, fortalece su presencia en Colombia al unir fuerzas con Mundial de Viajes y Halcón  Viajes, compañías líderes en ese país.

PriceTravel Holding inició operaciones en México en el año 2000 y en 2012 incursionó en el mercado colombiano con el propósito de fortalecer el sector turístico en ese país, mercado clave con el que tiene un gran compromiso y en el cual busca brindar su propuesta de valor a los viajeros colombianos.

Esteban Velásquez, CEO del grupo, dijo que con esta fusión Price Travel complementa de manera perfecta las ventajas competitivas en las que ya son expertos; por lo que más que una agencia de viajes, es una empresa vanguardista, creativa, innovadora y en rápido crecimiento.

Con esta alianza PriceTravel Holding incrementa la oferta de destinos y servicios turísticos, adaptándose a las necesidades específicas de cada viajero, esto a través de sus diferentes canales de venta dirigidos a segmentos de mercado específicos; entre ellos: agencias de viajes, freelance, modelo de afiliados, mercado corporativo, sitio web, y sus más de 20 Puntos de Atención ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

PriceTravel Holding se consolida con esta unión dentro de las primeras empresas en Colombia en comercialización de productos de viaje, creando bases sólidas para su expansión a otros mercados en la región, la cual será gestionada desde Colombia con apoyo de sus oficinas principales en México.

Miguel González, quien previo a la transacción fungía como Director General de Mundial de Viajes y Halcón Viajes, ahora forma parte de la familia PriceTravel Holding y en su nuevo rol de Director Regional América Latina tendrá la responsabilidad de seguir creciendo en Colombia de la mano de Lina Mejía, Gerente General en este país; además de conducir los planes de expansión a otros países de la región.

Con esta unión se contribuye al desarrollo del sector turístico en Latinoamérica y permitirá promover un mayor número de destinos y paquetes accesibles para que más colombianos puedan viajar.

PriceTravel Holding continuará con su plan de expansión en distintos canales y productos en el sector turístico en México y ciertos países de Latinoamérica, a través de su crecimiento orgánico y vía fusiones y adquisiciones.  El plan es realizar una oferta pública en el mediano plazo, de tal manera que pueda obtener recursos adicionales para continuar con su plan de expansión.

 

Share.

About Author

Comments are closed.