Presentan Vallarta-Nayarit Gastronómica

0

Del 14 al 18 de octubre

Foto: Sectur Guanajuato

En esta edición a celebrarse en la Riviera Nayarit participarán chefs que suman 14 Estrellas Michelin, 18 Soles Repsol, además de chefs destacados en el 50 Best Latinoamérica y Top chefs de México y otros países, para sumar 48 chefs en total.

Ciudad de México.- Los organizadores de Vallarta Nayarit Gastronómica presentaron la décima edición del encuentro con el lema ¡México, gracias por tanto!, a realizarse del 14 al 18 de octubre próximo, en el marco del Centenario de Puerto Vallarta y el 10 aniversario de Riviera Nayarit, evento en el que participarán los estados de Guanajuato, Jalisco y Chihuahua, entre otros.

Reunidos en el Centro Cultural de España en México, los organizadores informaron que esta edición se celebrará en el hotel Hard Rock Vallarta, en la Riviera Nayarit y participarán chefs que suman 14 Estrellas Michelin, 18 Soles Repsol, además de chefs destacados en el 50 Best Latinoamérica y Top chefs de México y otros países, para sumar 48 chefs en total y seguir con el título del evento más importante de Latinoamérica y entre los tops del mundo.

Asimismo habrá una serie de congresos, cenas maridaje y eventos cada noche en diferentes lugares de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han distinguido por ser uno de los lugares con mayor importancia gastronómica de México. Se trata de una cocina siempre pujante, llena de propuestas, y con gran calidad en los productos que ofrecen para deleitar los paladares más exigentes provenientes de todo el mundo en cualquier temporada del año.

El estado de Guanajuato participará por quinta ocasión consecutiva con chefs y cocineras tradicionales, quienes ofrecerán un show cooking dentro del programa del evento; y los invitados disfrutarán de un stand de Guanajuato que ofrecerá degustaciones gastronómicas, elaboradas por las cocineras tradicionales y el chef David Quevedo.

Share.

About Author

Comments are closed.