Revista Ven America

Plumilla ¿Cuál elegir y a qué precio?

Plumilla

La plumilla es lo primero que debes tener en cuenta cuando vayas a elegir una pluma. Es importante considerar su tamaño, su forma y el material de la punta, de manera que puedas escoger el tipo correcto y no tomar una decisión por una que puede llegar a ser desalentadora.

La forma de la plumilla te indicará la conveniente según el uso que le darás. Es por ello que encontrarás plumillas con:

  • Punta redonda para la escritura diaria con un trazo regular
  • Punta itálica, empleada para la caligrafía con un trazo variable
  • Punta stub para uso cotidiano que permite variar la anchura de la escritura según la dirección del trazo. Recomendada para escritores que buscan un toque personal en sus trabajos.

Amazon es uno de los sitios web que te provee de una gran variedad de modelos de plumas estilográficas con plumillas de varios tipos.

Además, esta tienda te señala las características más resaltantes, así como experiencias y recomendaciones de otros usuarios que te ayudarán a seleccionar el modelo que más se ajusta a tu estilo y a tu presupuesto. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Plumillas de tres formas diferentes: fina, mediana y Omniflex de la pluma Estilográfica Monteverde USA Monza 3

De fino acabado que permite al usuario expresar su creatividad al poder escoger la forma apropiada de escritura para cada ocasión. Elaboradas en acero inoxidable acordes para la pluma Monteverdi USA Monza 3.

Esta es una pluma que ofrece tres secciones frontales extraíbles y en la que se pueden usar tres clases de plumillas: la fina, la mediana y la Omniflex. La plumilla fina se recomienda para crear tarjetas de felicitación personalizadas, mientras que la Omniflex se adapta a todas las curvas, lo cual es perfecto para conseguir una variación de línea única. Por su parte, la plumilla mediana es la adecuada para escribir tus pensamientos diarios y notas rápidas para reuniones.

Se ajustan perfectamente a la pluma Monteverdi, que viene en un estuche con un juego de tres convertidores de tinta de pistón y dos cartuchos de tinta. Su presentación es sobria pero llamativa y se obtiene a un costo realmente accesible.

Pluma estilográfica Parker 51 con plumilla fina con cartucho de tinta negra

La Parker 51 proviene del modelo que apareció por primera vez en 1941, el cual ganó rápidamente reconocimiento y popularidad. Esta versión moderna dispone de su plumilla exclusiva elaborada en acero inoxidable y provista de un capuchón. Ofrece al escritor la posibilidad de tener una experiencia de escritura fiable y de calidad.

La plumilla va insertada en el cuerpo de resina preciosa de color burdeos de la pluma, la cual está decorada con adornos en acabado paladio. Ostenta el característico clip de flecha típico de Parker.

En conjunto brindan una silueta aerodinámica distintiva en la que se combinan perfectamente el cuerpo de la pluma con la plumilla.

La pluma estilográfica Parker 51 con su singular plumilla constituye un regalo sofisticado por su regia presentación en estuche de Parker de alta calidad, que incluye un cartucho de tinta Quink negro y a un precio solidario.

Plumilla mediana de la pluma estilográfica Pelikan Twist

Esta pluma Twist es cómoda de usar en la escuela, en la oficina o en el hogar. Se destaca por su peculiar y novedoso diseño retorcido. Gracias a su forma ergonómica se ajusta cómodamente a la mano del escritor.

Es adecuada para escritores diestros y zurdos. Su plumilla mediana es elaborada en acero inoxidable que permite una escritura suave y continua, incluso si se trata de escrituras muy largas.

Se desliza suavemente sobre la superficie, haciendo del proceso de escritura una agradable experiencia. Su cuerpo es un poco más grande que el de un bolígrafo normal, lo que lo hace más fácil de sostener.

Disponible en una variedad de combinaciones de llamativos colores. Incluye un cartucho de tinta para recarga Pelikan #4001 fácilmente reemplazable.

LAMY Safari 041 Pluma Estilográfica

Es una pluma estilográfica de moderno estilo disponible con su formidable plumilla tamaño mediano.

Posee una empuñadora ergonómica con un diseño intemporal

La pluma Lamy está fabricada con carcasa de plástico ABS de elegante estilo, en color Terra. Está complementa con la plumilla de acero negro y con el clip metálico negro con resorte.

La pluma permite efectuar una escritura sin esfuerzo en virtud de su empuñadura empotrada. Ello permite contar con una zona de agarre de forma ergonómica, que se amolda de manera segura a la mano. Ello conduce a tener una experiencia de escritura confortable.

Ha sido fabricada en Alemania con una estructura de calidad por su material de elaboración, contando con una amplia gama de atractivos colores y diferentes anchos de plumilla promueven un estilo de escritura individual.

Puede ser usada por los niños de la tercera clase, también es adecuada para adolescentes y adultos.

Pluma estilográfica Conklin Duragraph Azul Hielo

La pluma Duragraph con su plumilla stub para escrituras cotidianas se ha constituido en icono entre los escritores. Aporta a la escritura un estilo fresco y moderno a este diseño atemporal de punta plana de gran tamaño.

El flujo de tinta de la plumilla es suficiente para seguir el ritmo que se tiene al usar una plumilla de punta. La plumilla se desliza sobre el papel con gran suavidad. Ello garantiza obtener bonitas variaciones de trazos gruesos y finos.

 

Aporta a tu escritura un aspecto más caligráfico, debido a que la plumilla no se clava en el papel, sino que se desplaza suavemente. Ello ofrece la opción ideal para tener tu estilo de escritura individual.

Fabricada a mano con resinas de calidad y de un tamaño considerable pero cómodo de manejar en la mano.

Es una pluma ligera, muy bonita visualmente, con su plumilla de 1,1, lo que hace que escriba bien. La Conklin Duragraph es apta tanto para hombres como para mujeres que necesitan de instrumentos de escritura finos en su vida profesional diaria.

Ofrece una garantía de por vida en virtud de que es una gran pluma de calidad a un buen precio. Es la opción ideal como regalo perfecto para ti o para un ser querido.

Salir de la versión móvil