Para esa ocasión especial, Bodas en Islas Caimán

0

Organizar una boda puede ser una situación de estrés. ¿Por qué no convertirla en una decisión placentera y transformar ese día en algo realmente especial?, sobre todo en una ínsula y con el mar Caribe como marco esplendoroso.

En lugar de buscar salones donde haya suficiente espacio de estacionamiento para los invitados, seleccionar entre platillos clásicos de boda o buscar las flores que uno quiere fuera de temporada, entre otras cosas, es mucho más romántico y original casarse frente a un mar de aguas azules, descalzos en la arena y rodeados de los seres más queridos, felices de no tener que usar tanto maquillaje.

Las Islas Caimán tienen algo que pocos destinos pueden igualar: una exquisita belleza natural, elegancia despojada y todas las facilidades legales para unirse en matrimonio de una manera súper original.

Decenas de Wedding planners están preparados para asistirlo en la organización de la ceremonia y la fiesta, que puede ser de dos o 200 personas. Ellos resuelven desde los arreglos florales hasta todos los requisitos legales que ayudan a casarse en este rincón del Caribe sencillo y exótico a la vez.

El tamaño y el alcance de la ceremonia de la boda en cualquiera de las Islas Caimán está limitado sólo por la imaginación. Las parejas pueden optar por una boda tradicional en una pintoresca capilla, iglesia o centro turístico de lujo. Para añadir un poco de sabor caribe una opción es casarse en medio de la pompa del Parque Botánico Reina Isabel II, bajo la glorieta de la inmensa Mansión Grand Old House, que fuera una plantación en el pasado, o con vistas a las azules aguas del Caribe, sobre la base del edificio Pedro St. James, la cuna de la democracia de las Islas.

Para una ceremonia más íntima, las parejas pueden elegir como escenario la playa más famosa del área, Siete Millas, o tal vez el legendario muelle Rum Point.

Destino cosmopolita

Considerado durante mucho tiempo como uno de los destinos más seguros y acogedores del Caribe, las Islas Caimán son también un destino cosmopolita que ofrece una amplia selección de proveedores de servicios: desde fotógrafos y empresas de catering hasta los diseñadores del pastel y proporcionan un nivel de profesionalismo y sofisticación sin igual en el Caribe.

Islas Caimán está conformado por tres islas: Grand Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán en las cuales en total no viven más de 55 mil personas. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel, así como la gama de alojamientos que se ofrece en todo el territorio, dependiente de la corona inglesa.

El grupo de Islas Caimán se encuentra ubicado en el Caribe Central, aproximadamente a 240 kilómetros de Cuba, a 289 kilómetros al oeste de Jamaica y su lengua oficial es el inglés.

Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su boleto de regreso; no se solicita certificado de fiebre amarilla.

Para saber más de bodas visite:

http://www.caymanislands.ky/caymanvows/whycayman.aspx

www.caymanislands.ky – www.divecayman.ky

Share.

About Author

Comments are closed.