Operará vuelo Villahermosa-Panamá a partir de agosto

0

taca-airlines

Foto: www.primera-clase.com

A partir del día 3 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa contará con la nueva ruta Villahermosa-Panamá, la cual será operada por la aerolínea COPA, informó el coordinador general de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado de Tabasco (SDET), Agustín de la Cruz Paz, quien el pasado jueves viajó a Bogotá, Colombia, para participar en la presentación oficial de dicho vuelo.

un evento en el que participaron el embajador de México en aquel país, Arnulfo Valdivia; el presidente ejecutivo de COPA Airlines, Eduardo Lombana, y el director del Consejo de Promoción Turística de México para Colombia y la Alianza del Pacífico, Omar Macedo.

Colombia se ha convertido en el cuarto país emisor de turismo hacia México, después de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por lo que, de acuerdo al embajador de México en Colombia, es muy importante la apertura de esta nueva ruta que permitirá conectar cinco ciudades colombianas a través de la aerolínea COPA.

En tanto, el funcionario de la SDET, Agustín de la Cruz Paz, mencionó que ya no será necesario que quienes deseen visitar el circuito maya viajen a la Ciudad de México o a Cancún, pues con esta ruta se simplifican las cosas.

Finalmente, comentó que por la gran cantidad de familias colombianas y venezolanas que residen en Tabasco, esta alternativa resulta atractiva pues ofrece la comodidad de una conexión más directa hacia sus países de origen.

a318

Share.

About Author

Comments are closed.