Oktoberfest los espera

0

Temporada perfecta del año para recorrer Alemania

Con Rail Europa

ICE w_Flowers (2)

Durante septiembre y octubre, aún es posible gozar de un agradable clima en Europa, ocasión perfecta para animarse a programar un recorrido a Alemania y considerar una visita a la histórica ciudad de Münich donde cada año tiene lugar una de las fiestas más grandes y divertidas del mundo: El Oktoberfest, un encuentro alegre con la cultura bavaria en un entorno agradable y familiar.

JOGISPara no perder detalle de la fiesta de la cerveza más grande del mundo,  Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, anuncia días libres con la adquisición del German Rail Pass y descuentos en actividades turísticas, en celebración del Oktoberfest. Los viajeros que compren la Promoción del Día Libre del German Rail Pass* a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre de 2015, recibirán una extensión de dos días adicionales de validez en su pase de 10 días y una extensión de 4 días adicionales en su pase de 15 días para todo viaje que concluya a más tardar el 31 de octubre de 2015.  Los viajeros podrán tomar ventaja del 20 por ciento de descuento en todas las actividades turísticas en Alemania que estén disponibles a través de Rail Europe al adquirir un German Rail Pass on un German Rail Pass con la Promoción del Día Libre.

Rail Europe - Eurostar - Flota Actual Clase 373 (2)

Mejor aún, los viajeros que recorran Alemania en tren con un German Rail Pass o con la promoción del Día Libre de Rail Europe, recibirán un 10 por ciento de descuento en su tarifa por noche en hoteles y hostales selectos en Berlín, Hamburgo, Münich y otras ciudades alemanas.  Los descuentos en actividades también incluyen recorridos turísticos, excursiones, cruceros de río y más.  Los descuentos también están disponibles para viajeros menores de 26 años de edad y para grupos de dos viajeros.  Niños entre 6 y 11 años de edad viajan gratis con un adulto.

05 - Panorama (2)

Aeropuerto de Münich

Con estas ventajas, es momento de preparar una visita a la tradicional fiesta bavaria del Oktoberfest que este año tendrá lugar del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2015.  Aunque la cerveza es la bebida protagonista en torno a las actividades de la fiesta, es una experiencia única donde se vive un ambiente sano para chicos y grandes, incluyendo juegos mecánicos para los más pequeños de la familia.

04 - Visitors Terrace (2)

Aeropuerto de Münich

Vale la pena contemplar una tarde de fiesta en una de las emblemáticas carpas de cerveza en donde es posible degustar platillos típicos como papas, salchichas y pretzels, comida en verdad deliciosa que se acompaña con un buen tarro de cerveza, disfrutando de la música típica, de los atuendos tradicionales, así como cantando y bailando con la concurrencia.

08 - Airbr+ñu (2)

Aeropuerto de Münich

Durante este período de 15 días de duración del Oktoberfest, es posible programar otros recorridos a otras ciudades alemanas emblemáticas cercanas a Münich ya que el German Rail Pass cubre cualquier viaje en tren por toda Alemania y con una importante ventaja de que no se requiere reservación en la mayoría de los trenes alemanes.

06 - Airbr+ñu Beer Garden (2)

Aeropuerto de Münich

Desde Münich…

  • A una hora 10 minutos en tren se puede visitar Núremberg y su impresionante castillo del siglo XVII.
  • A una hora 30 minutos en tren se llega a Ratisbona con sus 984 edificios que componen el conjunto arquitectónico “Centro Histórico de Ratisbona y Stadtamholf”, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
  • A dos horas, 20 minutos en tren se encuentra la ciudad de Sttutgart, lugar ideal para los amantes del automovilismo. Se puede visitar el Museo Mercedes-Benz, el único en el mundo que cuenta la historia completa del automóvil y el Museo Porsche donde puede conocerse todo acerca de la historia del profesor Ferdinand Porsche y su legendaria marca.

CASTILLO NEUSCHAWANSTEIN ALEMANIAPara reservaciones, visite la página web de Rail Europe: www.raileurope.com.mx

nuremberg-542511_640

La Promoción del Día Libre del German Rail Pass es válida a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre de 2015, a las 16:00 hrs (Tiempo de México).  La oferta es sujeta a cambio o extension sin notificación previa.  Válida para viajes que concluyan el 31 de octubre de 2015.  Todo viaje debe completarse a más tardar el 31 de octubre de 2015, a las 11:59 hrs (Tiempo Local).  La Promoción del Día Libre del German Rail Pass no es reembolsable.

nurnberg-644054_640Esta promoción no puede intercambiarse por otra promoción con otro tipo de pase de tren; sin embargo, sí puede intercambiarse por un German Rail Pass de precio regular del mismo precio que la promoción o de mayor valor al de la promoción.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.

09-Brew-master-2

Aeropuerto de Münich

El descuento del 20% en actividades turísticas en Alemania es válido con reservaciones en cualquier tipo de German Rail Pass con el código de cupón Oktoberfest20.  El máximo descuento que es posible obtener con este código de cupón es de $35 dólares por reservación.  La oferta es válida para los primeros 280 códigos de cupón que sean canjeados a través del portal o hasta el ultimo día de validez de la promoción, es decir, el 29 de septiembre de 2015, a las 16:00 horas (Tiempo de México).  El descuento del 20% es sujeto a cambio o extension sin notificación previa.  No es posible realizar ajustes en compras hechas con anterioridad.  Puede aplicar un código de cupón por reservación.

# # #

Acerca de Rail Europe Inc.

Rail Europe representa a más de 50 compañías ferroviarias europeas y es una ventanilla única para la planeación y reservación de viajes por tren en Europa.  Rail Europe, Inc. es el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, que ofrece una amplia variedad de pases y boletos de tren a los viajeros de Norteamérica.  Una parte esencial de la planeación de sus vacaciones es el sitio web de la compañía que ofrece a los usuarios un sistema amigable de reservaciones, asesores expertos, buscador de pases en línea, recorridos virtuales, mapas interactivos y mucho más.  Rail Europe brinda una experiencia de viaje incomparable, libre de preocupaciones, efectivo en tiempo y costo que permite a los viajeros comprar boletos y planear los detalles de su viaje con anticipación.

Para mayor información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx. Los viajes también pueden reservarse  a través de un agente de viajes o llamando desde México al 01-800-726-1936. Para reservar viajes en tren para grupos de 10 personas o más, por favor contacte al Departamento de Grupos en http://www.raileurope.com.mx/group-travel/group-travel.html

Los medios de comunicación pueden descargar fotografías en alta resolución de los trenes europeos en downloads.raileurope.com/presspix/presspix.html.

Conecta con Rail Europe a través de:

 

Facebook Twitter Instagram Youtube Google+ Blog

 

CONTACTO:

Melanie Albaric

Gerente de Mercadotecnia y Comunicación

Rail Europe Inc.

914-681-7232     malbaric@raileurope.com

Share.

About Author

Comments are closed.