Obras maestras de jardinería en Imaginations Blossom

2

El Festival Food & Wine está lleno de Obras de Arte

2015_BUSCH_GARDENS_TAMPA_FOOD_WINE_TOPIARIES_02

Tampa, Florida.- Busch Gardens ® Tampa está cultivando la emoción esta primavera con once increíbles jardines ornamentales, que debutaron en la inauguración del Festival Food & Wine. El equipo de horticultura de Busch Gardens comenzó a crear las obras de arte viviente en julio del año pasado, para traer como resultado 16 esculturas:

Espíritu de la Primavera/Spirit of Spring

Situado cerca de Bird Gardens, Spirit of Spring, cuenta con 6 metros de altura y con más de 165 mil plantas de seis especies diferentes. Inspirado por una escultura de bronce de hace 100 años, esta obra de arte pesa más de 25 toneladas y tiene su propio sistema de irrigación y espejo de agua.

2015_BUSCH_GARDENS_TAMPA_FOOD_WINE_TOPIARIES_06

Topirazzi

Topirazzi da la bienvenida a los visitantes en la entrada del parque. Estas cinco figuras – inspiradas en los paparazzi – fueron fabricadas gracias a un láser de corte que opera mediante un ordenador automatizado. Estas obras maestras son la oportunidad perfecta para una foto familiar.

Personajes de Plaza Sesamo/Sesame Street® Characters

Sesame Street® Safari of Fun, florece esta primavera con esculturas florales inspiradas en Elmo, Abelardo y Oscar el Gruñón. Los jardines ornamentales decoran la zona con mucho color y es ideal para que las familias puedan contemplar las bellas begonias rojas y flores de capa amarilla.

2015_BUSCH_GARDENS_TAMPA_FOOD_WINE_TOPIARIES_03

Naga’ Zira’-La Boa Constrictor Verde

Los amantes de los reptiles quedarán impresionados con Naga ‘Zira’, la Boa Constrictor Verde. Esta serpiente es una acera hecha con más de 25 mil flores de capa roja, ficus verde y alternantheras amarillas. Esta obra de la horticultura se encuentra cerca de la nueva Cabina de Conservación, donde los visitantes pueden aprender acerca de la conservación de los animales e incluso conocer varias especies de serpientes.

Pulpo Gigante de la Florida/Giant Florida Octopus

Este pulpo gigante de la Florida tiene 5 metros y medio de altura y cuenta con una variedad de más de 64 mil flores.

Busch Gardens invita a sus visitantes a disfrutar de la mejor comida en el festival Food & Wine mientras escuchan a los artistas más representativos de la música contemporánea durante los conciertos en vivo en el campo de Gwazi.

2015_BUSCH_GARDENS_TAMPA_FOOD_WINE_TOPIARIES_04

Share.

About Author

Comments are closed.