Nueva Ruta Aérea del Mundo Maya y Oaxaca

0

A partir del 8 de mayo

Aeromar-nueva ruta

La nueva ruta también incluye un vuelo Mérida-La Habana, para ampliar el abanico de operaciones y satisfacer una inminente demanda de viajeros hacia ese destino del Caribe.

Ciudad de México.- El secretario de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, presentó este jueves la Nueva Ruta Aérea del Mundo Maya y Oaxaca de Aeromar, que comenzará operaciones a partir del próximo 8 de mayo, a fin de responder a la demanda de conectividad nacional e internacional que desde hace varios años crece en la región. La aerolínea también cubrirá la ruta Mérida-La Habana.

Ancona Salazar enfatizó la importancia de la conectividad aérea para el desarrollo turístico de esa importante región del país, a la que integraron Oaxaca en la nueva ruta que cubrirá Aeromar, empresa a la cual reconoció su esfuerzo en invertir para cubrir la demanda de vuelos, tanto de los viajeros de negocios como de placer.

Los itinerarios de la nueva ruta de Aeromar desde Mérida a la ciudad de México y su regreso serán los siguientes:

De Mérida a Villahermosa; Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca, de lunes a sábado por la mañana; Oaxaca-ciudad de México, miércoles a sábado, a las 13:45 horas.

De regreso, ciudad de México-Oaxaca, miércoles y domingo al mediodía, Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, domingo a viernes, a las 13:45 horas; Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa, domingo a viernes, 15:30 horas; Villahermosa-Mérida, domingo a viernes, 16:45 horas.

La ruta operará con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, con 97 por ciento de puntualidad, servicio completo a bordo, sin cargos adicionales; primera maleta documentada sin costo; documentación con 45 minutos antes del despegue; Web Check-in de 24 a 2 horas antes del vuelo; cambio de vuelo de regreso para el mismo día sin cargos; Programa Through Check-in Interlineal y el uso de dispositivos tipo tabletas y teléfonos inteligentes durante todo el vuelo.

Los boletos de la Nueva Ruta Maya y Oaxaca ya están a la venta disponibles en las oficinas de Aeromar en toda la República Mexicana.

A la presentación de la nueva ruta también asistieron Ángela Hernández Sibaja, encargada del despacho de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca; Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo de Chiapas; Agustín de la Cruz Paz, Coordinador General de Turismo de Tabasco; Xiomara Martínez Iglesias, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México; Fernando Flores Pérez, director general de Aeromar; Alfonso Acosta Pedregal, director comercial y de planeación de redes de la aerolínea, y Martín Cobián, gerente regional Sur-Golfo.

El director comercial y de planeación de redes de la aerolínea, Alfonso Acosta Pedregal, expresó el compromiso de la empresa para incrementar la conectividad nacional, en especial a los destinos que cubren que, con 28 años de experiencia, suman ya 30 y próximamente incluirán el vuelo Mérida-La Habana el cual, esperan, atraerá un importante número de turistas a nuestro país.

Aeromar-avion

Share.

About Author

Comments are closed.