Nina Freysen-Pretorius, presidente de ICCA, invitada de honor a FIEXPO LATINOAMÉRICA 2015

0

La cita profesional se llevará a cabo en Lima, Perú, del 1 al 3 de junio próximo

Nina

Foto: www.hotelandrestaurant.co.za

La Sra. Nina Freysen-Pretorius, destacada profesional de Sudáfrica y actual Presidente de ICCA – Asociación Internacional de Congresos y Convenciones-, máxima organización global del mercado de reuniones internacionales, será Invitada Especial a la próxima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, a llevarse a cabo en las instalaciones del Hotel Westin de la ciudad de Lima, Perú, entre el 1 y el 3 de junio próximo.

Es un gran honor para la organización, expositores, invitados especiales y visitantes comerciales de FIEXPO LATINOAMÉRICA la presencia de la Presidente de ICCA durante la realización de las actividades académicas y sociales del principal evento del mercado de reuniones e incentivos de la región.

nina_feature_img

Foto: www.theevent.co.za

La Sra. Freysen-Pretorius dictará una conferencia con el tema“¿Cómo ser un OPC en el Siglo XXI?”, la cual desde ya está despertando una gran expectativa, pero además, la compartirá con el Sr. Arnaldo Nardone, Immediate Past President de la Asociación, lo que garantiza también la mirada a este segmento desde un punto de vista latinoamericano.

Ambos profesionales referentes de este segmento participarán en forma activa, apoyando la designación de FIEXPO LATINOAMÉRICA como ICCA Supported Show.

maxresdefault

Foto: www.youtube.com

Por otra parte, la Presidente de ICCA también participará del FORO POLÍTICO LATINOAMERICANO SOBRE TURISMO DE REUNIONES, así como de las diferentes actividades sociales y presentaciones de países, como los almuerzos a ofrecer por Argentina y Brasil, además del cóctel de bienvenida de Promperú como anfitrión.

Una razón más para estar presente en la cita ineludible anual del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe, plataforma de negocios y herramienta política para la proyección internacional de este pujante mercado.

New-president-1

 

Foto: kongres-magazine.eu

 

Share.

About Author

Comments are closed.