Revista Ven America

Natti Natasha borra todo su contenido en Instagram

Natti Natasha borra todo su contenido en Instagram

Hace pocos días, la pareja sentimental de Natti Natasha, Rafael «Raphy» Piña fue ingresado a la cárcel por haber violado la ley federal de armas. Sin embargo, ahora la cantante ha decidido hacer una «limpieza» de sus publicaciones en la red social Instagram. Esta ha sido una acción que, muchos de sus fanáticos han tomado como «radical» a pesar de que se desconocen las causas reales de esto.

Lo más extraño de todo no es que la cantante haya borrado publicaciones de ella junto a Rafel, sino que Natti Natasha ha decidido dejar completamente limpia su cuenta. En ocasiones, algunos artistas suelen hacer esto cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo álbum o sencillo, pero lo extraño en este caso es que ocurre a días de la condena de Rafael.

Por el momento se desconoce si se trata de alguna estrategia publicitaria o si simplemente quiso deshacerse de todo lo relacionado con Rafael. A pesar de que ha borrado todo el contenido de su cuenta oficial, en la cuenta de su hija aún se pueden apreciar algunas publicaciones. Y es que Natti Natasha ha dejado claro que es ella quien maneja la cuenta de Instagram de la pequeña.

No es la primera vez que Natti Natasha lo hace

Natti Natasha borra todo su contenido en Instagram

El pasado mes de abril, la cantante dominicana ya habría hecho una «limpieza» de todo el contenido que tenía con su prometido. Esto en su momento hizo que empezaran las especulaciones relacionadas con una ruptura, sin embargo, esto no se debió a esto. A pesar de ello, Natti Natasha sorprendió a todos al tomar esta decisión de borrar todo su contenido.

La cantante ha manifestado que se encuentra desconsolada por la condena contra su prometido y padre de su pequeña hija. Además, ha asegurado que Rafel es un hombre de familia, valiente y que lo apoyará durante todo este proceso. Rafael Piña fue sentenciado por el Tribunal Federal del Viejo San Juan a 41 meses de prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de 150.000 pesos.

Salir de la versión móvil