Revista Ven America

Muere el actor David Warner a los 80 años

Muere el actor David Warner a los 80 años

David Warner

Luego de una larga vida y una exitosa carrera, ha fallecido el actor David Warner a sus 80 años de edad. El actor participó en películas como Titanic, La Profecía y Star Trek, derrochando sus increíbles dotes actorales. La causa de la muerte de este actor habría sido un cáncer con el que estuvo luchando desde hace algún tiempo.

La muerte de David Warner ocurrió el domingo, según lo informado por la propia familia del actor. Ocurrió en el Denville Hall, el cual es un hogar de ancianos para personas de la industria del entretenimiento. En un comunicado, los familiares aseguraron que lo extrañarán mucho y que lo recordarán por haber sido un gran hombre, compañero y padre.

El actor nació en Manchester en 1941 y incursionó en el sector de la actuación en 1960. Sin embargo, su primer papel memorable no llegaría hasta 1976 en «La Profecía».  A pesar de que el actor no ha estado activo durante algunos años, lo cierto es que aún hay personas que se convirtieron en fanáticos de su trabajo. Y, por supuesto, muchas personas recordarán a David Warner con mucho cariño. Lo cierto es que su legado y su participación en las emblemáticas cintas perdurarán a través de los años.

David Warner luchó contra el cáncer los últimos 18 meses

Según ha informado la familia en un comunicado que han publicado en la BBC, David Warner  luchó en los últimos 18 meses contra un cáncer. Sin embargo, el actor lo tomó con mucha gracia y dignidad, no se dejó vencer tan fácilmente.

Sin embargo, los diagnósticos no eran para nada alentadores, finalmente ocurrió lo esperado y el actor tendrá el descanso merecido. David Warner era un hombre comprensivo, un gran compañero y un trabajador incansable. Es por ello que la familia espera que todos lo recuerden como tal y que sus actuaciones perduren para siempre.

Salir de la versión móvil