En dos semanas se han desbordado registros
Las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de ¡50 citas por empresa!
MITM Americas y CULTOURFAIR se reafirman como los eventos de turismo MICE y cultural más esperados del año en las Américas y el Caribe. La edición de este año, a celebrarse en República Dominicana, promete superar las expectativas.
Desde que se abrió el registro, y en tan sólo dos semanas, GSAR Marketing ha sido contactado por casi 600 empresas de 49 países diferentes interesadas en participar, de las cuales 400 son compradores internacionales y 200 expositores.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de La 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR, a realizarse del 14 al17 de noviembre, en el marco de “Santo Domingo Destino Capital” en dicho mes.
MITM & CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en las Américas, el Caribe y Europa en el concepto B2B, exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural. A GSAR Marketing lo avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países desde 1997.
Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y sólo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos. El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar una media de ¡50 citas por empresa!