MITM Americas 2019 anuncia sus exclusivos post-tours para compradores y prensa

0

17/20 octubre

Las opciones: Meliá Internacional Varadero, Grand Muthu Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo o Iberostar Selection Ensenachos.

Con el fin de conocer otros destinos de la isla, la 23 edición de MITM Americas ofrece la posibilidad de participar en uno de los post-tours que se celebrarán tras el programa de citas y networking en La Habana. Compradores y prensa podrán disfrutar de uno de los exclusivos post-tours en los mejores destinos de playa de Cuba.

En esta edición, los participantes podrán elegir entre cuatro hoteles únicos en régimen de todo incluido para conocer las paradisíacas playas que brinda La Mayor de las Antillas: Meliá Internacional en Varadero, Grand Muthu en Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo, 3 noches del 17 al 20 de octubre; e Iberostar Selection Ensenachos en Cayo María, 2 noches del 17 al 19 de octubre.

El “Método MITM” garantiza un excepcional programa durante todo el evento, asegurando el contacto directo entre todos los asistentes y la formación de fuertes lazos comerciales. Los post-tours completan el programa del evento: agenda de citas pre-establecidas, programa exclusivo de networking y lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía cubana en los mejores escenarios de La Habana en su 500 aniversario.

La 23ª edición de MITM Americas está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento. A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.

MITM Americas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema “Quality oriented trade shows!».

Su estricto proceso de selección de compradores, el exclusivo programa de networking celebrado en el marco del 5º centenario de la ciudad y el emblemático Hotel Nacional como sede del evento reafirman el objetivo de mantenerse durante dos décadas como la feria turística internacional de referencia en el sector MICE, siendo, en este 2019, el evento MICE más importante de Latinoamérica y Caribe.

 

Share.

About Author

Comments are closed.