Meet Puerto Rico acoge con éxito a los Testigos de Jehová

1

La mayor convención del año en la ciudad

testigos-jw-org-puerto-rico-2

La convención especial 2016 de los Testigos de Jehová utiliza la tecnología y las ofertas del Centro para una conferencia exitosa.

Fotos: JW Puerto Rico

San Juan. – Conoce a Puerto Rico, el Destination Marketing Organización (DMO) responsable de atraer reuniones, convenciones, ferias, eventos deportivos y grupos de incentivos a Puerto Rico, acogió recientemente una convención especial en esta ciudad, la más grande del estado: la Convención de Testigos de Jehová, la más grande del año, lo que generará aproximadamente un impacto económico de 5 millones de dólares a Puerto Rico.

En el pasado agosto, del 22 al 31 de ese mes, más de 34.500 asistentes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Colombia y Cuba experimentaron la cultura de Puerto Rico y se quedaron en toda la isla, desde San Juan a Ponce, para un total de 7.500 noches de hotel.

«Nos sentimos honrados de que los Testigos de Jehová eligieron Puerto Rico como  sede de su convención especial», dijo Milton Segarra, presidente y CEO, Meet Puerto Rico (Oficina de Convenciones MPR). «Puerto Rico tiene todo lo que se necesita para albergar, a gran escala, la convención en toda la ciudad – incluyendo un centro de convenciones, una amplia variedad de alojamientos de las principales cadenas de hoteles, y una infraestructura fuerte. Y ofrecemos experiencias «única-in-Puerto Rico», para los planificadores que buscan lugares que proporcionan experiencias para realizar sus eventos memorables manteniendo al mismo tiempo una experiencia auténtica. Somos afortunados de que Puerto Rico ofrece ese cargo».

Los delegados y expositores estaban vinculados a los asistentes virtuales, así como en los Estados Unidos a través de transmisión en vivo establecido en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el Coliseo de Puerto Rico, Ponce recinto ferial Central, así como de Arecibo y Humacao. Destacados itinerarios incluyen excursiones de un día, y pre-y post-tours. Los delegados se quedaron en San Juan, Manati, Bayamón y Ponce.

testigos-jw-puerto-rico

Integrantes del comité de organización de los Testigos de Jehová dijeron que estaban satisfechos con la forma en que la conferencia fue manejada y traerán reuniones a Puerto Rico en los próximos cinco años, incluyendo la posibilidad de realizar la Convención Anual de 2021 en Puerto Rico de nuevo. Varias razones han jugado en su decisión de regresar a Puerto Rico.

«Puerto Rico tuvo el sabor de lo que queríamos compartir con nuestros delegados. Es de fácil acceso, cuenta con una amplia variedad de alojamientos, restaurantes maravillosos, los hospitales y las puntuaciones más altas de calificaciones en sus lugares y el servicio al cliente «, dijo Jorge Alanís, coordinador del Comité Especial de la Asamblea.

«Pero lo que realmente los diferencia es la combinación de las experiencias auténticas que nuestros asistentes se llevarán de vuelta con ellos, así como las personas maravillosas con las que hemos trabajado y conocido. Entendemos que 5.000 voluntarios locales contribuyeron a nuestra conferencia y eso dice mucho sobre el cuidado para asegurar que todos los asistentes a la conferencia se hayan sentido atendido «, añadió Jorge Alanís.

testigos-jw-puerto-rico-3

Puerto Rico continúa posicionándose como un destino ideal para reuniones y convenciones, al ofrecer un centro de convenciones del estado, una amplia variedad de hoteles, fuerte infraestructura y atractivos únicos con la ventaja añadida de estar en una isla tropical en el Caribe, asegura MPR.

Uno de cada cuatro hoteles que pueden acoger grandes reuniones pertenece al segmento de grupos y convenciones.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.