Cuando un actor o actriz se hacen famosos, sus salarios se incrementan considerablemente y este parece ser el caso de Margot Robbie, que está devengando un salario millonario por su participación en el filme de Barbie. La actriz está vista en este momento como una actriz mejor pagada de Hollywood. Y es que, al parecer, la actriz ha cobrado la friolenta cantidad de 12,5 millones de dólares por protagonizar la película.
El sueldo que gana la actriz es el mismo que recibe Ryan Gosling, quien interpreta el papel de Ken. Sin lugar a dudas, esta es una muestra de equidad. Esto la posiciona como la actriz mejor pagada hasta el momento, sin embargo, a nivel general, se ubica detrás de actores como Denzel Washington, Tom Cruise o Leonardo DiCaprio.
Otras de las actrices mejor pagadas en lo que va de año son las siguientes:
- Millie Bobby Brown con 10 millones de dólares por la película de Enola Holmes 2.
- Jaimie Lee Curtis con 3.5 millones de dólares por su participación en Halloween Ends.
- Anya-Taylor Joy recibió 1.8 millones de dólares por su participación en Furiosa.
A pesar de que es la primera vez que Margot Robbie recibe tanto dinero, ya había tenido un muy buen salario por su participación en «Birds of Prey» en la que interpreta a Harley Quinn. En ese momento, la actriz recibió 10 millones de dólares por su interpretación.
Veremos a Margot Robbie en una aventura interesante
Esta nueva aventura de Barbie, interpretada por Margot Robbie, se centrará en la expulsión de Barbie de Barbieland por no ser «perfecta». Entonces, el personaje se embarcará en un divertido y emocionante viaje para salvar Barbieland. Sin embargo, por el camino se dará cuenta de muchas cosas, entre ellas, el hecho de que lo único que se necesita para ser feliz es creer en uno mismo.
Esta película se estrenará en próximo año y ha sido criticada bastante, especialmente por la apariencia de Ryan Gosling como Ken. Sin embargo, a pesar de que la apariencia del actor no sea la esperada, estamos seguro que tendrá una interpretación espectacular. Así que se trata de una película que valdrá la pena ver.