
manta ignifuga al mejor precio y calidad
Las mantas ignifuga son conocidas como unas mantas que apagan los incendios y que puede prevenir las quemaduras en algunas circunstancias cuando se están apagando el incendio.
Las mantas ignífugas están consideraras para que sean como un extintor de primeros auxilios, ellas están capacitas para abarcar y sofocar un incendio pequeño.
Ya que es muy liviana, las mantas ignifuga las pueden utilizar todo tipo de personas sin importar su formación física, es muy útil tenerla en un lugar donde siempre esté al alcance.
Las mantas ignifugas son reciclable ya que se utilizar varias veces. Son mantas preparada para el fuego que pueden terminar con varios fuegos sin que pierdan su fuerza, tan solo tienen que dejar que este completamente fría y estaría lista.
Usos de la Manta Ignífuga

La manta ignífuga se utiliza para apagar pequeños incendios. Es muy importante contar con este elemento porque, en caso de incendio, el uso de extintores o agua puede ser contraproducente.
La manta ignífuga es fundamental para evitar males mayores durante pequeños incendios que pueden salirse de control. De hecho, la actuación rápida en estos casos es siempre fundamental para evitar desastres, y en este sentido, para actuar adecuadamente, se debe utilizar un manto ignífugo.
En el caso de que haya una persona con la ropa en llamas, lo que debemos hacer es muy sencillo: basta con envolver rápidamente al individuo para extinguir el oxígeno y apagar el fuego.
Además, en caso de incendio, es un dispositivo muy útil ya que puedes cubrirte con la manta, protegerte del calor y darte unos minutos más para escapar del fuego a un lugar seguro.
Gracias a su ligereza, este tipo de mantas pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente del tono de piel o condición física. Por esto, lo recomendable seria tener de una manta ignífuga es colocarla en un lugar visible.
Tipos de mantas ignífugas
Fireaway manta ignífuga 72″ x 72″
Es una manta que puedes utilizar ya que es muy rápida y sobre todo también eficiente.
Estas mantas de incendios son muy cómoda de usar y lo bueno de esto es nunca expira a lo contrario de los Extintores.
fireaway esta se utiliza en diferentes tipos de fuegos, entre ellos los incendios de grasa en las casas más comunes.
Cobija de incendio, 5 unidades de manta de supresión de incendios, (40.0 x 40.0 in)
Esta manta de fuego lager está hecha para extinguir las llamas al comienzo de las primeras fases, te genera una máxima protección contra los fuegos de emergencia. Al contrario de un extintor una manta ignifuga puede mantener el lugar ordenado cuando se haya extinguido un fuego, no deja un desastre.
Está hecha de un material ignífugo con buena calidad de tela de vidrio.
Modo de uso, tan sencillo como echar abajo la manta de fuego, extiende la manta y de apoco se debe de cubrir la manta al fuego.
Manta contra incendios de fibra de vidrio de fibra de vidrio, paquete de 2 (39.3 x 39.3 pulgadas)
- Es una tela de fibra de vidrio. Una manta ignífuga lora extinguir el fuego asfixiándolo, esta apaga tanto el fuego líquido como uno de la grasa.
- Es de la marca KeLuZi
- Esta funciona en diferentes tipos de fuego. Muy necesario tenerlo en tu casa kit de seguridad contra los incendios y kit de supervivencia para tu coche.
- Tiene muy buena calidad, está hecho de un de material ignífugo 100 % con calidad.
- Es muy ideal para un rescate de fuego, no tiene nada de toxico y es muy seguro de utilizarlo tanto como un adultos y niños, así como sus mascotas. No tiene fecha de caducidad y es muy necesario
- También se puede guardar de manera fácil para cualquier caso de emergencia.
- Esta viene en tres paquetes de manta ignífuga para un mejor apoyo.
Mantas de incendio, paquete grande y pequeño, mantas de prevención de incendios de emergencia de seguridad contra incendios para personas mantas ignífugas para apagar el fuego
Partes que incluye son 2 ganchos de metal con adhesivo 3M, 2 pares de guantes antideslizantes
Esta incluye dos tamaños distintos. Una manta pequeña de 40 x 40 perfecta para los pequeños incendios. Y una manta ignífuga grande de 59 x 59 pulgadas para los incendios que son grandes, adultos y escenarios. El aprovechamiento de las dos es poder tener en tu hogar una variedad, y puedas actuar de manera rápida.
¿Cómo elegir la manta ignifuga que puedes necesitar?
Para saber cuál sería la más adecuada para tener, hay que tomar en cuenta para que uso la quieres, si es para tu cocina o para un laboratorio de procesos químicos o para un taller en el cual se hace soldadura.
Lo bueno de estas mantas ignifugas es que tendrás una tranquilidad al saber que ella está ahí a la hora de que pase cualquier cosa. La manta y el extintor son primordiales para garantizar que los incendios después no tengan mayor consecuencia.
En nuestros hogares es mucho mejor y fácil tener una manta que tener un extintor ya que hacer tan ligera y de fácil uso, esto le facilita su uso a cualquier persona.
Cuando quieras comprar tu manta ignifuga tienes que ver el uso que le quieras dar y así sabrías que material seria el perfecto.