La boda de Britney Spears fue un evento que no estuvo libre de polémicas y es que como ya mencionamos, el ex esposo de Britney se coló en la ceremonia. Adicionalmente, tenemos otro hecho que impactó a los asistentes y es que Madonna y Britney se besaron en plena ceremonia. Estas dos mujeres son muy amigas, tanto que cuando la tutela legal, la reina del pop la invitó a que volviera a los escenarios. De hecho, la reina del pop hizo la propuesta a Britney a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo ocurrió a través de un live.
Tanto Britney como Madonna cuentan con una gran fama, por lo que cuando ambas se junta, es normal que se lleven todas las miradas. En esta ocasión, ambas se dieron un beso frente a todos los invitados y la foro terminó en las redes sociales.
No es la primera vez que Britney y Madonna se besan
En la foto se puede apreciar a Madonna llevando un vestido de colores, mientras que Britney luce un hermoso vestido rojo. Ambas se dan un beso con los ojos cerrados y no se sabe exactamente los motivos que las llevaron a hacer esto. La acción causó un gran revuelo entre los fanáticos, quienes recordaron aquel beso que ambas se dieron hace 19 años.
Recordemos que en el año 2003, en una presentación en los MTV Video Music Awards, ocurrió un evento inolvidable. En ese momento, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, las tres artistas más importantes del género en ese momento, intercambiaron besos. Todo esto hizo que el público presente se sorprendiera y no pudieran creer lo que veían.
A pesar de que ninguna de las dos ha dicho nada al respecto de este nuevo beso, es probable que quisieran rememorar ese momento. En cualquier caso, esto se convierte en una anécdota más de este evento que fue la boda de la princesa del pop.