LXII Convención Nacional de AMAV

0

Del 14 al 17 de junio en Manzanillo, Colima

Trade Show y red de negocios, capacitación y conferencias magistrales son algunas de las actividades que abarca el amplio programa elaborado en esta ocasión.

Marco A. Castillo Castillo/Fotos: OCV Manzanillo

Cientos de profesionales turísticos participarán en la 62 Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, A.C. (AMAV), a realizarse del 14 al 17 de junio próximo, en Manzanillo, Colima, donde todos tendrán la oportunidad de participar en el Trade Show y en la red de negocios, donde el propósito es concretar unas 20 mil citas.

El presidente de AMAV, Julio César Castañeda Carrión, encabezará las actividades que se lleven a cabo en la Convención Nacional, mismas que son de suma importancia para que los socios sigan actualizados en relación a las estrategias y acciones de los diferentes servicios turísticos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

La AMAV está a la vanguardia en lo que ofrece a sus agremiados, siempre atenta y preocupada por dotar a los profesionales agentes de viajes de certificaciones que son garantías para los servicios eficaces que ponen a disposición de los paseantes nacionales y extranjeros, por ello la 62 Convención Nacional nuevamente será el espacio ideal para avanzar en la unidad que nos distingue, declarándonos preparados para participar en las conferencias magistrales, intercambiar experiencias y concretar citas de negocios, subrayó el presidente nacional.

La prioridad es seguir profesionalizándonos porque representamos la imagen de nuestro país, y somos la cara de la confianza que busca y que sólo la AMAV otorga a los clientes, con la anticipada garantía de la calidad que exigen en los servicios turísticos que requieren.

Las conferencias magistrales abarcarán temas como Taller de Tecnología Digital; Cómo es el uso de plataformas; Innovación en Turismo de Reuniones; Movimiento Viajemos todos por México, entre otras.

Este año la 62 Convención Nacional será muy atractiva, así que regístrate a partir del 26 de abril a través de la página web https://www.amavnacional.org.mx/ y también aprovecha las tarifas que AMAV Nacional te ofrece.

 

Share.

About Author

Comments are closed.