Llega Expo Med, el evento líder de la industria de la salud en México

0

Del 5 al 7 de junio

Con una experiencia de 10 años, este magno evento se ha posicionado como fuente de generación de oportunidades de negocios y desarrollo tecnológico.

Del 5 al 7 de junio próximos se llevarán a cabo la 11 edición de Expo Med y el programa de conferencias Healthcare Strategy Summit, en el World Trade Center CDMX; participarán 250 expositores proveedores del sector del cuidado de la salud en México y representantes de 20 países.

Su credibilidad y valor agregado colocan a Expo Med en un lugar privilegiado; es el punto de encuentro del mercado de la salud en el ámbito internacional y la plataforma más importante de la industria en México. Expondrán las principales empresas y marcas especializadas que exhibirán una gran variedad de productos, innovaciones y tendencias, lo que ha creado una comunidad de negocios que permanece activa todo el año.

Serán tres días de exposición para el desarrollo de negocios por medio de conexiones con líderes, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores clave de la industria. Participarán como expositores minoristas, mayoristas, fabricantes, comercializadores, distribuidores, importadores y proveedores, quienes expondrán productos de:

Mantenimiento, Logística, diagnóstico, Comunicación y Tecnología de la Información, Mobiliario, Electro medicina, Seguridad, Servicios de Emergencia y Rescate, Cuidado de Ojos, Laboratorios, Ortopedia, Rehabilitación, Terapia Física, Métodos de Esterilización, Instrumentos, Limpieza / Desinfectantes, Ingeniería / Construcción, Servicios de Consultoría, Consumibles, Desechables, Infraestructura, Servicios.

Expo Med y el Healthcare Strategy Summit

Como parte de la 11 edición de Expo Med se llevará a cabo durante los tres días de exposición el Healthcare Strategy Summit, donde las nuevas tecnologías de la industria de la salud se multiplicarán de forma acelerada; este programa estará enfocado en los temas más relevantes del sector para estimular el nuevo pensamiento e inspirar a la acción.

Estará encauzado a la actualización y basado en experiencias vivenciales de los principales actores del sector y líderes de opinión para los profesionales de la industria. Habrá conferencias magistrales de alto nivel con ponentes nacionales e internacionales; citas de negocios, y actividades de networking.

Con respecto al Speed Networking, es un programa de encuentros de negocios rápidos que permitirá generar contactos de calidad con profesionales de la industria del cuidado de la salud incluyendo: congresistas, ponentes, patrocinadores, representantes de organismos de apoyo, cámaras y asociaciones. Uno de los beneficios de participar en foros como The Healthcare Strategy Summit es la oportunidad de ampliar la red de contactos para posteriormente convertirlos en una fuente de negocios, a través de una nueva venta, alianza, contenidos de calidad, intercambio de ideas, innovaciones o compra, entre muchas otras oportunidades.

Para desarrollar un negocio exitoso y que éste sea sostenible en el tiempo, es fundamental crear, desarrollar y mantener la red de contactos. En el Speed Networking la intención es que en pocos minutos ambas partes identifiquen oportunidades de negocios que sumen a sus organizaciones.

Maurilio Zertuche, Director Expo Med, asegura que “El Healthcare Strategy Summit es el punto de encuentro donde podrás conocer las nuevas tendencias y el futuro del sector del cuidado de la salud. Asiste y realiza las mejores conexiones de negocios con los profesionales del más alto nivel del sector. Es la visita obligada para todo aquel que está interesado en ser parte de la revolución tecnológica que esta industria enfrenta día a día”.

Javier Potes, Director General del Consorcio Mexicano de Hospitales, dijo al respecto: “Debemos pensar en nuevas formas de alianza con los diferentes sectores, hay que pensar en nuevos esquemas para relacionarnos y enfrentar los problemas de salud. No podemos seguir con el esquema actual que limita mucho el acceso a la atención y a la tecnología a la mayor parte de la población. Tenemos que tener la visión de hacer un cambio en lo que hacemos”.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.