Llega eShow a México

9

10 y 11 de junio en el WTC

eShowMX (1)

La feria apuesta por la internacionalidad y la tecnología más avanzada aplicada a los diferentes sectores digitales de consumo y marketing digital en el escenario nacional e internacional.

La ciudad de México acogerá el 10 y 11 de junio la edición número 18 de eShow, la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  de la Península Ibérica y Latinoamérica.

El World Trade Center de la Ciudad de México será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, donde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, además el público tendrá la posibilidad de asistir a un completo Programa de Conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

En México el eCommerce representa uno de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad, tan sólo en 2014 creció de 42% respecto al 2013 y suma un valor de aproximadamente 14 mil millones de dólares, según cifras de AMIPCI. En este año, uno de los mayores retos es ampliar el tamaño del mercado y crecer la base de consumidores que realizan compras online en el país.

eShow, en su afán de seguir innovando e impulsando el sector en LatAm y la Península Ibérica, va un paso más allá en esta cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector, las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para el éxito de los negocios en el mundo online, a la vez que cuenta con la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

“Internet Leaders”-Apostando por la Internacionalidad

Sherri Wu, Head of Int. Business & Development en Alibaba Group, Roger Graell, Online Sales Director en Mango, Nicolas Scafuro, Managing Director de Kayak, y otros destacados ponentes internacionales del sector digital, hablarán en sus conferencias magistrales sobre la importancia de la experiencia del usuario en el comercio electrónico, las nuevas formas para llegar a los clientes a través de las redes sociales, las estrategias de comunicación online de las grandes marcas, consolidación de divisas electrónicas como forma de pago online, la expansión internacional de los gigantes mundiales del ecommerce, etc.

La digitalización más avanzada aplicada a los diferentes sectores de consumo

Eventos como el Digital Travel Summit serán la plataforma para conocer las últimas tendencias en turismo digital y los nuevos modelos de distribución turística. Seremos cede del Net Fashion Forum, que en su versión más tecnológica ofrecerá las últimas tendencias, debatiendo sobre Weareables y Moda, la experiencia digital en la tienda física, branding y social media.

Otras actividades destacadas en eShow México D.F. serán Social Media Talks, donde los asistentes conocerán las últimas soluciones en redes sociales en cuanto a comunicación con el cliente; se expondrá cómo el acceso masivo del consumidor a la tecnología cambia todas las reglas en el mundo de la comunicación, pero también en el modelo de relación empleado-empresa, donde el acercamiento a la información y la cultura digital mejora la motivación y productividad de las organizaciones. Tendremos talleres de Clinic Seo, Creación de eCommerce exitosos y User Web Analytics con lo último en Link Building y User-centric.

Startup Competition

Este año lanzaremos la Startup Competition, donde un jurado selecto elegirá a 10 de las startups digitales más destacadas en el país, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un grupo de inversores, además eShow les otorgará un stand dentro de cualquiera de las ferias que celebra en distintas ciudades, para generar networking con más de 4,000 visitantes.

Premios a las mejores páginas web

Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web mexicanas, gracias a su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes y usuarios online, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de eShow México D.F. 2015.

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los casi 14.000 visitantes de la edición anterior.

 

Share.

About Author

Comments are closed.