¡Llamando a todas las señoritas a celebrar una Quinceañera!

0

Fotos profesionales gratis este verano

Navy Pier invita a las jóvenes para tomarse unas fotos gratis de quinceañera en grupo el 15 de cada mes este verano.

Fotos: James Richards IV

Chicago.– Por segundo año consecutivo, Navy Pier celebrá a las quinceañeras con unas fotos profesionales gratis y en grupo el 15 de junio, julio y agosto de este verano. El destino popular Chicago se ha asociado con el Museo Nacional del Arte Mexicano para organizar una sesión de fotos para las jóvenes de 15 años en la base de la Wave Wall, en el contexto de la Centennial Wheel (la Rueda de la Fortuna) y el lago. Las chicas jóvenes están invitadas a reunirse en Navy Pier con sus mejores vestidos de quinceañera para una “foto de la clase” con otras que están celebrando esta fecha tan especial.

Todas las participantes van a recibir las copias digitales gratis de sus fotos, que serán tomadas por un fotógrafo profesional y un boleto gratis para subirse a la Centennial Wheel. Después de las sesiones de fotos, todas pueden disfrutar presentaciones musicales en vivo de bandas locales y mariachis.

Las personas interesadas deben registrarse con anticipación. A su llegada, los participantes deben visitar Crystal Gardens, y serán acompañadas en grupo a la ubicación de la sesión de fotos. En caso de lluvia o clima severo, la sesión de fotos se llevará a cabo en Crystal Gardens.

Este es el horario:

15 de junio | 6 p.m. | Presentación especial

15 de julio | 2 p.m. | Presentación especial del Mariachi Tradición Juvenil

15 de agosto | 6 p.m. | Presentación especial de Jugo De Mango

Una tradición de América Latina es la celebración de los Quince Años, que es la llegada de edad para que una niña haga la transición a la adultez en las culturas de América Latina y el Caribe. Navy Pier, una organización cultural y de servicio, está orgulloso de celebrar la diversidad y la inclusión de las personas de todos los ámbitos de la vida, con programas y ofertas gratis durante el año.

Durante su visita a Navy Pier para las celebraciones de las quinceañeras, disfrute las otras experiencias como los restaurantes, las tiendas, los cruceros, y otras actividades y atracciones –muchas de las cuales están en el nuevo Fifth Third Bank Family Pavilion.

Para obtener más información, visite www.navypier.org o descargue la aplicación de Navy Pier en cualquier dispositivo Android o iOS.

 

Share.

About Author

Comments are closed.