La cantante Laura Pausini durante varios días se había estado sintiendo un poco mal y, a pesar de que en un principio no le dio mucha importancia, tuvo que acudir a un médico. Esto hizo que tuviese que ausentarse de la gala en Turín y luego hacer una prueba, dio positivo para c0vid-19.
«Bueno, si había algo mal conmigo», dijo la cantante en el comunicado. Esto ocurre cuatro días después de presentar la final del Eurovisión 2022. Por supuesto, esta nueva condición le obliga a cancelar todos sus compromisos o al menos, los más cercanos. La actriz ha aclarado que se encuentra aislada, pos lo que no podrá viajar a florida para el concierto «Amor a la música» en las cuales era una de las principales.
«Tengo que tomarme el tiempo para sentirme mejor y estar bien», declaró la artista en el comunicado. También espera que pueda superar muy pronto este virus para poder volver a sus compromisos. En las redes sociales, sus fanáticos le desearon buena suerte y esperan que se recupere lo más rápido posible. Otros le enviaron fuerza en estos momentos que tan difíciles.
Laura Pausini era la más esperada en Turín
La cantante Laura Pausini era una de las principales artistas que se presentarían en Turín, pero debido a estos problemas, no se pudo. La artista se sintió mal durante los ensayos del viernes pasado y luego, en la gala, tuvo que ausentar durante unos 20 minutos. Al final regresó al escenario para poder anunciar la victoria de Ucrania en el certamen.
Todo esto hizo que los fanáticos de la artista se preocuparan y no solo ellos, sino una gran parte de los presentes. Seguido a esto, Laura Pausini salió en sus redes sociales a calmar a sus seguidores y decir que estaba bien. En su momento, aseguró que solo se trataba de una bajada de tensión debido al desgaste y al estrés. Sin embargo, ahora sabemos que se trataba se algo más y es que se había contagiado por el covid-19.