Revista Ven America

Lápiz de carpintero, ¿Dónde y cuál comprar?

Lápiz de carpintero, ¿Dónde y cuál comprar?

Contar con herramientas de excelente calidad es fundamental para desarrollar de manera perfecta cualquier labor. En el caso de los albañiles y carpinteros hay un accesorio que permite señalar y delimitar aquellas zonas donde se va desarrollar un trabajo. Esta herramienta, es conocido en el mercado como lápiz de carpintero.

Por ello hemos preparado un listado con una serie de opciones bastante interesantes y a buen precio, destacando cuales son las ventajas de cada paquete de lápices y donde lo puedes comprar a buen precio. Vale resaltar que los lápices de carpintería se ofrecen con minas de distintos colores, básicamente para facilitar la marcación de las superficies.

Incluso ahora es mucho más fácil hacer marcaciones o trazados en cemento y azulejos. Algo que puede llegar a ser casi imposible de realizar con los lápices tradicionales, por ello es importante estar a la vanguardia de los últimos desarrollos que se convierten tendencia en los diferentes campos de trabajo.

Opciones más que interesantes en Amazon

Lápices de Carpintero – Dawdix

Es un paquete perfecto para carpintería que incluye 3 lápices de carpintero, 21 minas de repuesto, 1 herramienta de trazado de metal y 1 herramienta de centrado.

  • El lápiz marcador de agujeros profundos es ideal para todo tipo de trabajo en superficies resistentes, los carpinteros, albañiles y bricoladores se ven sumamente beneficiados por esta herramienta.
  • El lápiz de obra esta equipado con una punta extendida de 45 mm, ideal para marcar a través de agujeros y zonas estrechas.
  • El lápiz marcador puede hacer con suma facilidad marcas en metal, plástico, vidrio, madera y papel. Este tipo de lápices son bastante resistentes y duraderos, el paquete incluye 3 lápices de diferentes colores para poder diferenciar trazados.

Son relativamente ligeros y tienen un patrón antideslizante que permite un mejor agarre y confort al trabajar.

El sacapuntas viene atornillado en la parte superior del lápiz, con la ventaja de una vez utilizado, ajustarlo de nuevo y evitar que se pierda.

Para ser aun mas precio, incluye: 3 lápices de agujeros profundos y 3 minas de repuesto, 1 herramienta de perforación central, 1 herramienta de trazado de metal, 6 recargas de repuesto negro, 6 de repuesto amarillo y 6 de repuesto rojo.

Tiene 4,3 estrellas de valoración

Lo consigues por 18 euros

2 lápices de carpintero con recargas – Hiboom

El paquete está compuesto por 2 lápices de carpintería con mina incluida y 2 cajas de minas de recargo, 3 rojas y 3 amarillas en una primera caja y 6 grises en la segunda caja.

La punta del lápiz tiene una extensión de 45 mm para llegar a zonas difíciles de alcanzar con otros marcadores de agujeros.

Se puede portar con mucha facilidad en el bolsillo, es antideslizante y no causa dolor en los dedos después de largo periodos de trabajo. Es perfecto para constructores y albañiles.

El sacapuntas esta atornillado de manera novedosa en la parte superior del lápiz, es muy práctico y difícil de perder.

Se puede dibujar sobre superficies de metal, plástico, vidrio, madera y papel. Los colores permiten hacer marcas en superficies oscuras.

Los usuarios le han otorgado una valoración media de 4,3 estrellas

Tiene un precio de 14 euros

Lápiz de Carpintero Solido con tapas y recambios – Hiboom

El paquete esta conformado por 1 lápiz de carpintero, 1 tapa, 3 recargas amarillas y 3 recambios grises.

Ha sido elaborado con plástico y partes en metal, es perfecto para dibujar en superficies de materiales como metal, madera, papel y cemento. Es el acompañante ideal para un arquitecto o carpintero.

La tapa de lápiz con clip es perfecta para ser sujetado de manera firme al bolsillo, libro o cinturón de herramientas.

La tapa protege la parte metálica del polvo, así los líquidos y el oxido no echaran a perder tu herramienta de trabajo.

El sacapuntas viene integrado en la parte superior del lápiz, es un mini sacapuntas y te permite afilar tu herramienta en cualquier momento.

Es un regalo perfecto para papa, sorpréndelo con esta herramienta para lograr que su trabajo sea mucho más ameno.

Tiene 4,6 estrellas de valoración global

Lo puedes conseguir por 15 euros

Set de Lápices carpinteros con recargas – Chennyfun

El paquete esta conformado por 2 lápices mecánicos para carpintería de 2 mm, 1 lápiz de agujero profundo de 2,8 mm, 2 cajas de recambios de 2,8 mm x 12 unidades, 2 cajas de recambios de 2 mm x 24 unidades y 1 regla.

Estos lápices de carpintero han sido elaborados con metal y caucho de alta calidad, son lo bastante duraderos y fuertes para trabajar en distintas superficies.

Son portátiles y de fácil agarre, incluyen sacapuntas que viene incorporado en la sección superior.

Cada lápiz viene ya incorporado con una mina, las amarrillas y rojas que vienen incluidas en el paquete son elaboradas con cera. Son impermeables e insolubles lo que los hace perfecto para el trabajo de albañiles y carpinteros.

Se puede usar para dibujar sobre vidrio, metal, plástico, madera, papel y muchas otras superficies.

Los repuestos intercambiables están distribuidos en color rojo, amarillo y negro.

El diseño de clip permite llevar el lápiz en cualquier momento ligado al bolsillo.

Es un paquete sumamente recomendado, tiene 4,9 estrellas y el valor de comprar es muy bajo con respecto a la competencia, 14 euros.

Portaminas de carpintero sólido y extensible – THORVALD

El paquete esta conformado por 1 portaminas de carpintero con mina incluida, 1 caja de 6 minas multisoporte x2 amarillas y x4 grises, 1 sacapuntas.

Puedes escribir sobre cemento y azulejos, esto gracias a las minas amarillas suministradas en el paquete. Son del tipo 2B, lo suficientemente gruesas para marcar cualquier superficie con mayor solidez.

La mina de este modelo es de 6 mm de diámetro y 43 mm de largo, puede llegar a lugares donde los lápices tradicionales no llegan.

Se sujeta con suma facilidad al bolsillo por medio de un clip, tiene agarre ergonómico que permite adaptarse perfectamente a la mano del carpintero, no resbala y los trazos son menos dolorosos.

Es un lápiz robusto, pensado para durar mucho tiempo.

Es la oportunidad perfecta para remplazar los lápices tradicionales que se quiebran con facilidad, ya no será necesario estar comprando a cada momento un lápiz nuevo.

La mayoría de usuarios lo recomiendan, las 4,4 estrellas de valoración media no engañan.

El precio es acorde a las características, 13 euros.

Salir de la versión móvil